Consejos clave para una interacción eficaz con el Service Desk
Para todos aquellos que ya tienen contratado el Service Desk o están considerando hacerlo, les traemos consejos que les ayudarán a sacar el máximo provecho del soporte técnico....
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La idea original de la celebración del Día del Libro partió de Cataluña, del escritor valenciano Vicente Clavel Andrés , proponiéndola a la Cámara Oficial del Libro de Barcelona...
Una habilidad del CIO y del Service Manager es la de lograr que las habilidades individuales de sus colaboradores se transformen en habilidades de equipo, contribuyendo a un o...
En la era digital actual, donde la tecnología desempeña un papel fundamental en la operación de las empresas, contar con un Service Desk eficiente se ha vuelto esencial.
En la actualidad son cada vez más las empresas, que deciden externalizar y subcontratar a un partner tecnológico que se encargue por completo, o bien de una parte de sus infraest...
Durante los 20 años de trayectoria de Eskape, siempre hemos trabajado bajo las normas de calidad de ISO 20000 e ISO 27001.
El crecimiento de los últimos años en...
Nuestros expertos hablan y nos dan los puntos clave para identificar el rol de un buen Service Manager.
Un Service Manager (Gerente de Servicio) es el profesiona...
Service Desk es, sobre todo, una ayuda que se presta con el objetivo de lograr la mayor eficacia posible en la planificación de los servicios informáticos de la empresa y en la res...
Service Desk es un servicio que proporciona soporte técnico y de atención al cliente para resolver problemas relacionados con la tecnología y sus servicios. Es un componente crít...
El departamento service desk de una empresa es el corazón de su servicio al cliente. Debe estar siempre en la vanguardia de las soluciones tecnológicas para brindar una experiencia...
Si eres cio, cto o service manager, en tu entorno de clientes, colaboradores, proveedores, compañeros y jefes, casi seguro que hay uno que bebe Pepsi, es decir: que desea algo que ...
Entras en un ascensor de tamaño grande, por ejemplo en la planta más baja de un parking. Es un ascensor de los que suelen tener una capacidad grande; digamos hasta diez personas. Y...
Para un/a CIO o CTO, no es fácil embarcarse en la búsqueda de un socio tecnológico que pueda cumplir con todas las necesidades que su organización necesita. Entre las diferentes e...
Es muy conocida la máxima de que el 10% final de un proyecto o actividad consume el 90% de los recursos asignados, incluyendo tiempo y costes. Quizás es una exageración, quizás, pe...
En casi todos los manuales de negociación se describe uno de los posibles escenarios en el que el negociador plantea posiciones en las que el ambiente es favorable a que todas la...
El grupo Sorli es hoy en día un referente en el mercado de la alimentación de calidad. Fundado en 1922, actualmente tiene mas de cien supermercados y ha ampliado su oferta comerci...
En Eskape siempre hemos pensado que las empresas tenemos la responsabilidad social de ser el mecanismo más eficaz para incorporar estudiantes universitarios y/o de formación profes...
Las siglas FIFO significan “First In First Out” y corresponden a un método contable que consiste en considerar que la pieza de un inventario que se vende es la que tiene mayor anti...
Ser querido del 1 al 10 es relativamente fácil. Conservar los niveles de aprecio no lo es tanto. ¿Quién no quiere mucho a los CIOS, CTO Y Service Manager cargados de promesas y bu...
Así es la vida profesional del CIO, CTO y Service manager,un dechado de táctica para interactuar con la multitud de factores que le rodean, en general, de todas las actividades que...
Un equipo de profesionales dedicados por completo a que tu negocio no se detenga