Acompañando a los CIOs del futuro

Conocemos el secreto de tu éxito

Filtrado por mes: 20230601

Las ventajas del soporte informático remoto

¿Qué es y qué ventajas tiene el soporte informático remoto?

En la actualidad son cada vez más las empresas, que deciden externalizar y subcontratar a un partner tecnológico que se encargue por completo, o bien de una parte de sus infraestructuras de IT. Las grandes compañías fueron las primeras en darse cuenta de los beneficios de la externalización del servicio. Con la llegada del teletrabajo, cada vez más implementada en todas las organizaciones, ha aumentado la demanda de este servicio en pequeñas y medianas empresas, dejando atrás el patrón estándar de la contratación de un informático en plantilla.

Leer más
La importancia de certificación ISO 20000 ISO 27001

¿Por qué una empresa de Service Desk debe tener la certificación de ISO 20000 e ISO 27001?

Durante los 20 años de trayectoria de Eskape, siempre hemos trabajado bajo las normas de calidad de ISO 20000 e ISO 27001.

El crecimiento de los últimos años en nuestra compañía nos obliga ya no solo a trabajar bajo estás normas, si no a demostrar que están implementadas y funcionando y que sea una organización externa la que nos audite y certifique oficialmente que verdaderamente cumplimos con los estándares de calidad.

Nos complace anunciar que ese momento ha llegado y que hemos obtenido dichas certificaciones, un reconocimiento importante que destaca nuestro compromiso con la excelencia en la gestión de servicios de IT.

Leer más

ESKAPE: El Service Desk más profesional del mercado

Un equipo de profesionales dedicados por completo a que tu negocio no se detenga

TOP