¿Qué capacidades ha de poseer un buen Service Manager?
Nuestros expertos hablan y nos dan los puntos clave para identificar el rol de un buen Service Manager.
Un Service Manager (Gerente de Servicio) es el profesiona...
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Service Desk es, sobre todo, una ayuda que se presta con el objetivo de lograr la mayor eficacia posible en la planificación de los servicios informáticos de la empresa y en la res...
Service Desk es un servicio que proporciona soporte técnico y de atención al cliente para resolver problemas relacionados con la tecnología y sus servicios. Es un componente crít...
El departamento service desk de una empresa es el corazón de su servicio al cliente. Debe estar siempre en la vanguardia de las soluciones tecnológicas para brindar una experiencia...
Si eres cio, cto o service manager, en tu entorno de clientes, colaboradores, proveedores, compañeros y jefes, casi seguro que hay uno que bebe Pepsi, es decir: que desea algo que ...
Entras en un ascensor de tamaño grande, por ejemplo en la planta más baja de un parking. Es un ascensor de los que suelen tener una capacidad grande; digamos hasta diez personas. Y...
Para un/a CIO o CTO, no es fácil embarcarse en la búsqueda de un socio tecnológico que pueda cumplir con todas las necesidades que su organización necesita. Entre las diferentes e...
Es muy conocida la máxima de que el 10% final de un proyecto o actividad consume el 90% de los recursos asignados, incluyendo tiempo y costes. Quizás es una exageración, quizás, pe...
En casi todos los manuales de negociación se describe uno de los posibles escenarios en el que el negociador plantea posiciones en las que el ambiente es favorable a que todas la...
El grupo Sorli es hoy en día un referente en el mercado de la alimentación de calidad. Fundado en 1922, actualmente tiene mas de cien supermercados y ha ampliado su oferta comerci...
En Eskape siempre hemos pensado que las empresas tenemos la responsabilidad social de ser el mecanismo más eficaz para incorporar estudiantes universitarios y/o de formación profes...
Las siglas FIFO significan “First In First Out” y corresponden a un método contable que consiste en considerar que la pieza de un inventario que se vende es la que tiene mayor anti...
Ser querido del 1 al 10 es relativamente fácil. Conservar los niveles de aprecio no lo es tanto. ¿Quién no quiere mucho a los CIOS, CTO Y Service Manager cargados de promesas y bu...
Así es la vida profesional del CIO, CTO y Service manager,un dechado de táctica para interactuar con la multitud de factores que le rodean, en general, de todas las actividades que...
El CIO, CTO y Service Manager disponen de recursos propios (tecnológicos, humanos, económicos, logísticos… ) para alcanzar su objetivo: el éxito de los proyectos IT de su empres...
En la vida de los CIO, CTO y Service manger a veces (sólo a veces y en la medida adecuada), es necesario proceder con la tozudez de Colombo para lograr que las actividades progrese...
Los aficionados al tenis saben que en la modalidad de dobles los gemelos Bob y Mike Bryan, de California, ejercen un dominio, casi absoluto desde hace media docena de temporadas. L...
¿Qué pensar ante un correo electrónico con faltas de ortografía?, ¿qué idea nos podemos formar del nivel cultural de un CIO, CTO O Service manager que nos presenta una propuesta de...
Para vernos la cara basta un espejo; para vernos el trasero (con perdón, así lo dice el refrán) necesitamos dos. El CIO, CTO o Service Manager ha de estar preparado para ello, ha ...
“Volotea: Hemos llegado a 40 millones de pasajeros. Y para conmemorar esto, elegimos la ciudad de Nantes, nuestra principal base operativa en Francia.”...
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