¿Cómo puedes mejorar tu experiencia con el soporte técnico?

Consejos clave para una interacción eficaz con el Service Desk

Consejos clave para una interacción eficaz con el Service Desk

Para todos aquellos que ya tienen contratado el Service Desk o están considerando hacerlo, les traemos consejos que les ayudarán a sacar el máximo provecho del soporte técnico.

1. Proporciona toda la información

Cuéntanos todo sobre el problema. No te cortes, cuanto más detalle, mejor.


2. Se honesto

La verdad te hará libre (de problemas). No te preocupes por cómo ocurrió; estamos aquí para ayudarte, no para juzgarte.


3. Confía en todo el equipo

Aunque tengas confianza en un técnico en particular, todos están aquí para ayudarte. Confía en ellos.


4. Mantente disponible durante la asistencia

No desaparezcas, estate disponible cuando te pedimos información adicional o seguimiento.


5. Permite soluciones remotas cuando sea posible

Sabemos que estás ocupado, pero es una inversión de tiempo para evitar interrupciones más largas después.


6. Ten paciencia con los problemas complejos

Respira profundo, y cuenta hasta 10 (o 100). Algunos problemas requieren tiempo para solucionarse correctamente.


7. Sigue las recomendaciones de mantenimiento preventivo

Actualizaciones, limpiezas y chequeos regulares para evitar dolores de cabeza futuros.


Siguiendo estos consejos, tu experiencia con el soporte técnico será mucho más satisfactoria.

¿Quieres saber más sobre cómo trabajamos? ¡No dudes en contactarnos!

info@eskape.es
www.eskape.es

No olvides seguirnos en LinkedIn para estar al día de todo.


Juan Ignacio Barenys
Quienes somos y qué hacemos

Conócenos mejor

En Eskape nuestra misión es ser tu respaldo de IT para que puedas enfocarte en hacer crecer tu negocio.

C on nosotros encontrarás los mejores profesionales del Service Desk dedicados a que tus infraestructuras de IT estén siempre disponibles y tus usuarios estén atendidos por un equipo de soporte de primer nivel.

Tanto si tu organización dispone de departamento de IT, como si no, en Eskape, siempre tendrás la solución para que tu negocio siga creciendo.

Contactar ahora
TOP