Si bien siempre hemos trabajado bajo los estándares de calidad y las normas de calidad ISO 20000 y 27001, ahora tenemos la confirmación oficial de nuestra dedicación a la excelencia.
Un equipo de profesionales dedicados por completo a que tu negocio no se detenga
La ISO 20000, la entendemos como una especialización de la norma de calidad ISO 9000 para empresas de servicios de IT.
La norma se basa en una serie de procesos y mejores prácticas para garantizar la entrega efectiva de servicios. Estos incluyen la gestión de incidentes, la gestión de problemas, la gestión de cambios, la gestión de configuraciones, la gestión de niveles de servicio, la gestión de proveedores y otros procesos relacionados con la prestación de servicios.
La información de las organizaciones y personas es crítica y debemos garantizar su seguirad
El eje central de ISO 27001 es proteger la confidencialidad, integridad y disponibilidad de la información en una empresa. Esto lo hace investigando cuáles son los potenciales problemas que podrían afectar la información (es decir, la evaluación de riesgos) y luego definiendo lo que es necesario hacer para evitar que estos problemas se produzcan (es decir, mitigación o tratamiento del riesgo).
ITIL 4 es el marco de trabajo más ampliamente aceptado a nivel mundial para la Administración de Servicios de TI (ITSM).
A diferencia de las normas de calidad ISO que son una certificación otorgada a las empresas, ITIL es una certificación profesional, otorgada a las personas. Son los profesionales de sector de IT que deben demostrar sus cualidades además de en los conocimientos técnicos en la capacidad de gestión de los servicios de IT.
En Eskape, todos nuestros técnicos están certificados en ITIL v4.
Para solicitarnos un presupuesto, es necesario que nos facilites la siguiente información:
Los comentarios de nuestros clientes son la mejor referencia del compromiso que adquirimos con ellos. Reflejan el resultado del esfuerzo de un trabajo de calidad realizado día a día.
"Destacamos de Eskape su capacidad de entender nuestro negocio y adecuar la tecnología y su soporte a nuestras necesidades..."
Ver video"Del servicio que nos proporciona Eskape, destacamos la gran profesionalidad de todo el equipo, la proximidad, la facilidad..."
Ver video"Desde que empezamos a trabajar con Eskape en 2018 el nivel de satisfacción de nuestros usuarios con el Service Desk ha mejorado notablemente..."
Ver video