Casos de éxito

Nuestros clientes explican cómo ayudamos
a que su negocio no se detenga

Roigsat y Eskape: para un clima perfecto

El grupo Roigsat se ha consolidado como una de las empresas más destacadas de nuestro país reconocida por sus productos de alta calidad y servicios de asistencia técnica para aparatos de climatización y calefacción del hogar. Con más de cuatro décadas en el sector RoigSat ofrece asistencia técnica especializada tanto para uso doméstico como industrial

Desde Eskape ayudamos al grupo empresarial Roigsat mediante nuestro servicio de ServiceDesk 24x7, 365 al año. Garantizamos así la cobertura a todos los niveles de personal incluyendo dirección, técnicos instaladores, oficinas sucursales y resto de personal en servicios centrales asegurando que la actividad diaria no se interrumpa.

ESKAPE: Especialistas en soporte IT para SAT

Un equipo de profesionales dedicados por completo a que tu negocio no se detenga

Quienes somos y qué hacemos

Conócenos mejor

En Eskape nuestra misión es ser tu respaldo de IT para que puedas enfocarte en hacer crecer tu negocio.

C on nosotros encontrarás los mejores profesionales del Service Desk dedicados a que tus infraestructuras de IT estén siempre disponibles y tus usuarios estén atendidos por un equipo de soporte de primer nivel.

Tanto si tu organización dispone de departamento de IT, como si no, en Eskape, siempre tendrás la solución para que tu negocio siga creciendo.

Contactar ahora
VIDEO TESTIMONIOS

¿Qué opinan nuestros clientes?

Los comentarios de nuestros clientes son la mejor referencia del compromiso que adquirimos con ellos. Reflejan el resultado del esfuerzo de un trabajo de calidad realizado día a día.

Servicios de IT para TÜV Rheinland
TÜV Rheinland

"Destacamos de Eskape su capacidad de entender nuestro negocio y adecuar la tecnología y su soporte a nuestras necesidades..."

Ver video
Servicios de IT para Grupo Sorli
Grupo Sorli

"Del servicio que nos proporciona Eskape, destacamos la gran profesionalidad de todo el equipo, la proximidad, la facilidad..."

Ver video
Servicios de IT para Volotea
Volotea

"Desde que empezamos a trabajar con Eskape en 2018 el nivel de satisfacción de nuestros usuarios con el Service Desk ha mejorado notablemente..."

Ver video

C/de Alfonso XII, 62 Pl 2&3, Madrid
C/Pallars, 65 3-2, Barcelona
+(34) 91 159 03 32
+(34) 93 274 44 10
Lun-Jue 9:00-18:00 Á Vie: 9:00-15:00
info@eskape.es
Consultas y ventas
TOP