Nuestros perfiles profesionales: Directores, Service Managers, Service Desk Managers, Team leaders, Técnicos de soporte Level 1 y 2, Administradores de Sistemas, Desarrolladores y Diseñadores
Un equipo de profesionales dedicados por completo a que tu negocio no se detenga
Una estrucutura organizativa, con roles correctamente definidos, determinan responsabilidades y obligaciones de cada una de las personas que forman parte del servicio
Los comentarios de nuestros clientes son la mejor referencia del compromiso que adquirimos con ellos. Reflejan el resultado del esfuerzo de un trabajo de calidad realizado día a día.
"Destacamos de Eskape su capacidad de entender nuestro negocio y adecuar la tecnología y su soporte a nuestras necesidades..."
Ver video"Del servicio que nos proporciona Eskape, destacamos la gran profesionalidad de todo el equipo, la proximidad, la facilidad..."
Ver video"Desde que empezamos a trabajar con Eskape en 2018 el nivel de satisfacción de nuestros usuarios con el Service Desk ha mejorado notablemente..."
Ver videoSi tienes dependencia tecnológica, necesitas de especialistas en Service Desk
M antener tus infraestructuras de IT y dar soporte a los usuarios, puede retrasar la entrega de nuevos proyectos de IT importantes para abordar nuevas estrategias de tu negocio.
Crear y mantener a la vez suele ser incompatibles para un mismo equipo, por ello algunas organizaciones se apoyan en nosotros, co-liderando el mantenimiento y soporte con vuestros departamentos de IT y liberándolos para que aborden los proyectos de futuro.