Manuel Jiménez

Socio Director

Manuel Jiménez

Manuel Jiménez

Socio Director

Socio-Director En Eskape IT Services. Ingeniero informático, MBA Executive, ITIL Expert, y apasionado de la informática, lleva más de 25 años realizando consultorías tecnológicas y diseñando organizaciones departamentales de IT y alineando tecnología con necesidades de negocio, tanto de infraestructuras tecnológicas, como de desarrollo de software sobre cualquier plataforma y/o productos, rodeado de un gran equipo de profesionales.

Aprendiendo cada día nuevas formas de trabajar y entendiendo que cada cliente es un nuevo reto que requiere de una solución propia.

Marcando la diferencia

E El liderazgo es vital tanto para desarrollar la fuerza y ​​el poder de la organización como para ayudar a gestionar las relaciones y los recursos. Nuestros líderes han llevado a Eskape a un crecimiento continuo desde el inicio de la empresa en 2001 y alinean continuamente nuestra cultura corporativa y valores empresariales.

Una de las muchas formas en las que pretendemos seguir brindando a los clientes el mejor servicio posible es nuestra inversión continua en la formación y el crecimiento de nuestra gente. Favorecemos la incorporación al mercado laboral a estudiantes especializados en técnología y junto con la experiencia del resto del equipo, conseguimos equipos dinámicos, agiles y capaces de garantizar la calidad de nuestros servicios.

Conoce nuestro equipo

Blogs publicados recientemente por Manuel Jiménez

Nuestro Blog, como expertos en en la Gestión de Servicios de IT , recopila las experiencias cosechadas durante años junto a nuestros clientes, proveedores, empleados y colaboradores, experiencias que nos hacen entender que la tecnología solo funciona si los equipos de gestión de IT están liderados por Managers entrenados con habilidades para ello.

Lo perfecto es enemigo de lo bueno

¿Service Desk perfecto o simplemente bueno?

Service Desk es, sobre todo, una ayuda que se presta con el objetivo de lograr la mayor eficacia posible en la planificación de los servicios informáticos de la empresa y en la resolución de aquellas incidencias que pueden distorsionar su funcionamiento.

Leer más
Tener una pepsi en la nevera

¿Y tu que CIO eres?

Si eres cio, cto o service manager, en tu entorno de clientes, colaboradores, proveedores, compañeros y jefes, casi seguro que hay uno que bebe Pepsi, es decir: que desea algo que no es lo habitual, que requiere y agradece un trato personalizado, directamente diseñado para él.

Leer más
Recoger la mesa

Una habilidad del CIO, CTO y Service Manager

Es muy conocida la máxima de que el 10% final de un proyecto o actividad consume el 90% de los recursos asignados, incluyendo tiempo y costes. Quizás es una exageración, quizás, pero hay algo hay de ello; cuando el río suena… Tratando de evitar ese fenómeno, muchos profesionales de las TIC – y entre ellos hay que destacar a los/las CIOs, CTOs o Services Managers – han desarrollado la pésima costumbre de finalizar los proyectos “a patadas”.

Leer más

ESKAPE: El Service Desk más profesional del mercado

Un equipo de profesionales dedicados por completo a que tu negocio no se detenga

VIDEO TESTIMONIOS

¿Qué opinan nuestros clientes?

Los comentarios de nuestros clientes son la mejor referencia del compromiso que adquirimos con ellos. Reflejan el resultado del esfuerzo de un trabajo de calidad realizado día a día.

Servicios de IT para TÜV Rheinland
TÜV Rheinland

"Destacamos de Eskape su capacidad de entender nuestro negocio y adecuar la tecnología y su soporte a nuestras necesidades..."

Ver video
Servicios de IT para Grupo Sorli
Grupo Sorli

"Del servicio que nos proporciona Eskape, destacamos la gran profesionalidad de todo el equipo, la proximidad, la facilidad..."

Ver video
Servicios de IT para Volotea
Volotea

"Desde que empezamos a trabajar con Eskape en 2018 el nivel de satisfacción de nuestros usuarios con el Service Desk ha mejorado notablemente..."

Ver video

No lo pienses más. Eskape es lo que estás buscando

La mejor manera de conocernos es contactando con nosotros. Esperamos tu llamada

TOP