Manuel Jiménez

Socio Director

Manuel Jiménez

Manuel Jiménez

Socio Director

Socio-Director En Eskape IT Services. Ingeniero informático, MBA Executive, ITIL Expert, y apasionado de la informática, lleva más de 25 años realizando consultorías tecnológicas y diseñando organizaciones departamentales de IT y alineando tecnología con necesidades de negocio, tanto de infraestructuras tecnológicas, como de desarrollo de software sobre cualquier plataforma y/o productos, rodeado de un gran equipo de profesionales.

Aprendiendo cada día nuevas formas de trabajar y entendiendo que cada cliente es un nuevo reto que requiere de una solución propia.

Blogs publicados recientemente por Manuel Jiménez

Nuestro Blog, como expertos en en la Gestión de Servicios de IT , recopila las experiencias cosechadas durante años junto a nuestros clientes, proveedores, empleados y colaboradores, experiencias que nos hacen entender que la tecnología solo funciona si los equipos de gestión de IT están liderados por Managers entrenados con habilidades para ello.

Recoger la mesa

Una habilidad del CIO, CTO y Service Manager

Es muy conocida la máxima de que el 10% final de un proyecto o actividad consume el 90% de los recursos asignados, incluyendo tiempo y costes. Quizás es una exageración, quizás, pero hay algo hay de ello; cuando el río suena… Tratando de evitar ese fenómeno, muchos profesionales de las TIC – y entre ellos hay que destacar a los/las CIOs, CTOs o Services Managers – han desarrollado la pésima costumbre de finalizar los proyectos “a patadas”.

Leer más
Ser FIFO

Una habilidad del CIO, CTO y Service Manager

Las siglas FIFO significan “First In First Out” y corresponden a un método contable que consiste en considerar que la pieza de un inventario que se vende es la que tiene mayor antigüedad; la primera que entró es la primera que saldrá.

Leer más
Del 11 al 31

Una habilidad del CIO, CTO y Service manager

Ser querido del 1 al 10 es relativamente fácil. Conservar los niveles de aprecio no lo es tanto. ¿Quién no quiere mucho a los CIOS, CTO Y Service Manager cargados de promesas y buenas intenciones? , ¿quién no se alegra con los primeros logros de los proyectos, las novedades tecnológicas y las mejoras organizativas?, ¿quién no desea compartir iniciativas que nacen con todos los augurios de éxito?

Leer más

ESKAPE: El Service Desk más profesional del mercado

Un equipo de profesionales dedicados por completo a que tu negocio no se detenga

VIDEO TESTIMONIOS

¿Qué opinan nuestros clientes?

Los comentarios de nuestros clientes son la mejor referencia del compromiso que adquirimos con ellos. Reflejan el resultado del esfuerzo de un trabajo de calidad realizado día a día.

Servicios de IT para TÜV Rheinland
TÜV Rheinland

"Destacamos de Eskape su capacidad de entender nuestro negocio y adecuar la tecnología y su soporte a nuestras necesidades..."

Ver video
Servicios de IT para Grupo Sorli
Grupo Sorli

"Del servicio que nos proporciona Eskape, destacamos la gran profesionalidad de todo el equipo, la proximidad, la facilidad..."

Ver video
Servicios de IT para Volotea
Volotea

"Desde que empezamos a trabajar con Eskape en 2018 el nivel de satisfacción de nuestros usuarios con el Service Desk ha mejorado notablemente..."

Ver video

¿Tu negocio requiere de tecnología?

Lo hacemos diferente

Si tienes dependencia tecnológica, necesitas de especialistas en Service Desk

M antener tus infraestructuras de IT y dar soporte a los usuarios, puede retrasar la entrega de nuevos proyectos de IT importantes para abordar nuevas estrategias de tu negocio.

Crear y mantener a la vez suele ser incompatibles para un mismo equipo, por ello algunas organizaciones se apoyan en nosotros, co-liderando el mantenimiento y soporte con vuestros departamentos de IT y liberándolos para que aborden los proyectos de futuro.

TOP