Matias Bibow

Coordinación Service Managers

Matias Bibow

Matias Bibow

Coordinación Service Managers

Matías es el Responsable del área de operaciones de Eskape. Gestiona un equipo de más de 50 profesionales especialistas en ServiceDesk que dan cobertura a un centenar de clientes y más de 10.000 de usuarios distribuidos por Europa. Forma parte del equipo de Eskape desde el año 2011 y entiende los servicios gestionados como un modelo de buenas prácticas para la entrega de valor a nuestros clientes.

"Vivimos en tiempos de inmediatez, y la exigencia sobre las infraestructuras de IT es máxima, por ello trabajamos continuamente para entregar la máxima disponibilidad. Un equipo bien formado y cualificado debe estar preparado para dar respuesta eficaz e instantánea"

Marcando la diferencia

E El liderazgo es vital tanto para desarrollar la fuerza y ​​el poder de la organización como para ayudar a gestionar las relaciones y los recursos. Nuestros líderes han llevado a Eskape a un crecimiento continuo desde el inicio de la empresa en 2001 y alinean continuamente nuestra cultura corporativa y valores empresariales.

Una de las muchas formas en las que pretendemos seguir brindando a los clientes el mejor servicio posible es nuestra inversión continua en la formación y el crecimiento de nuestra gente. Favorecemos la incorporación al mercado laboral a estudiantes especializados en técnología y junto con la experiencia del resto del equipo, conseguimos equipos dinámicos, agiles y capaces de garantizar la calidad de nuestros servicios.

Conoce nuestro equipo

Blogs publicados recientemente por Matias Bibow

Nuestro Blog, como expertos en en la Gestión de Servicios de IT , recopila las experiencias cosechadas durante años junto a nuestros clientes, proveedores, empleados y colaboradores, experiencias que nos hacen entender que la tecnología solo funciona si los equipos de gestión de IT están liderados por Managers entrenados con habilidades para ello.

Beneficios y mejoras para un departamento de service desk

¿Cómo mejorar un departamento de service desk?

El departamento service desk de una empresa es el corazón de su servicio al cliente. Debe estar siempre en la vanguardia de las soluciones tecnológicas para brindar una experiencia al cliente positiva y satisfactoria. Si no se actualiza constantemente, no solo es poco eficiente, sino que también se corre el riesgo de perder clientes. Por lo tanto, en este artículo, vamos a revisar algunas mejoras para un departamento service desk que pueden proporcionar beneficios visibles y mejoras en el servicio.

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ESKAPE: El Service Desk más profesional del mercado

Un equipo de profesionales dedicados por completo a que tu negocio no se detenga

VIDEO TESTIMONIOS

¿Qué opinan nuestros clientes?

Los comentarios de nuestros clientes son la mejor referencia del compromiso que adquirimos con ellos. Reflejan el resultado del esfuerzo de un trabajo de calidad realizado día a día.

Servicios de IT para TÜV Rheinland
TÜV Rheinland

"Destacamos de Eskape su capacidad de entender nuestro negocio y adecuar la tecnología y su soporte a nuestras necesidades..."

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Servicios de IT para Grupo Sorli
Grupo Sorli

"Del servicio que nos proporciona Eskape, destacamos la gran profesionalidad de todo el equipo, la proximidad, la facilidad..."

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Servicios de IT para Volotea
Volotea

"Desde que empezamos a trabajar con Eskape en 2018 el nivel de satisfacción de nuestros usuarios con el Service Desk ha mejorado notablemente..."

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La mejor manera de conocernos es contactando con nosotros. Esperamos tu llamada

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