Belén, con más de 15 años de experiencia como gestora comercial, es una especialista en el desarrollo de nuevo negocio para Eskape, comunicando y trasladando a los clientes las características principales de nuestro servicio de ServiceDesk.
E El liderazgo es vital tanto para desarrollar la fuerza y el poder de la organización como para ayudar a gestionar las relaciones y los recursos. Nuestros líderes han llevado a Eskape a un crecimiento continuo desde el inicio de la empresa en 2001 y alinean continuamente nuestra cultura corporativa y valores empresariales.
Una de las muchas formas en las que pretendemos seguir brindando a los clientes el mejor servicio posible es nuestra inversión continua en la formación y el crecimiento de nuestra gente. Favorecemos la incorporación al mercado laboral a estudiantes especializados en técnología y junto con la experiencia del resto del equipo, conseguimos equipos dinámicos, agiles y capaces de garantizar la calidad de nuestros servicios.
Nuestro Blog, como expertos en en la Gestión de Servicios de IT
, recopila las experiencias cosechadas durante
años junto a nuestros clientes, proveedores, empleados y colaboradores,
experiencias que nos hacen entender que la tecnología solo funciona si los equipos de gestión de IT
están liderados por Managers entrenados con habilidades para ello.
No se localizado ningún dato con el criterio de busqueda que nos has indicado. Cambia los valores de busqueda y vuelve a intentarlo
Un equipo de profesionales dedicados por completo a que tu negocio no se detenga
Los comentarios de nuestros clientes son la mejor referencia del compromiso que adquirimos con ellos. Reflejan el resultado del esfuerzo de un trabajo de calidad realizado día a día.
"Destacamos de Eskape su capacidad de entender nuestro negocio y adecuar la tecnología y su soporte a nuestras necesidades..."
Ver video"Del servicio que nos proporciona Eskape, destacamos la gran profesionalidad de todo el equipo, la proximidad, la facilidad..."
Ver video"Desde que empezamos a trabajar con Eskape en 2018 el nivel de satisfacción de nuestros usuarios con el Service Desk ha mejorado notablemente..."
Ver videoLa mejor manera de conocernos es contactando con nosotros. Esperamos tu llamada