Acompañando a los CIOs del futuro

Conocemos el secreto de tu éxito

Filtrado por mes: 20230501

El buen Service Manager

¿Qué capacidades ha de poseer un buen Service Manager?

Nuestros expertos hablan y nos dan los puntos clave para identificar el rol de un buen Service Manager.

Un Service Manager (Gerente de Servicio) es el profesional encargado de garantizar la entrega efectiva de los servicios de una organización a sus clientes. Para tener éxito en este rol, el Service Manager debe poseer una variedad de aptitudes y conocimientos.

En este artículo, hemos entrevistado a uno de nuestros mejores Services Managers, Matías Bibow, el cual se encarga de que nuestro servicio de Service Desk funcione correctamente y nuestros clientes se sientan seguros conservándonos como su partner de confianza.

Leer más
Lo perfecto es enemigo de lo bueno

¿Service Desk perfecto o simplemente bueno?

Service Desk es, sobre todo, una ayuda que se presta con el objetivo de lograr la mayor eficacia posible en la planificación de los servicios informáticos de la empresa y en la resolución de aquellas incidencias que pueden distorsionar su funcionamiento.

Leer más
Puntos potenciales de Service Desk para ayudarte a conseguir tus objetivos

¿Cómo el Service Desk puede ayudar a las empresas a cumplir con sus objetivos y metas?

Service Desk es un servicio que proporciona soporte técnico y de atención al cliente para resolver problemas relacionados con la tecnología y sus servicios. Es un componente crítico de la gestión de servicios de IT de una organización, y su función es garantizar que los usuarios y clientes tengan acceso a la tecnología y los servicios de la organización de manera eficiente y efectiva. Veamos ahora los puntos potenciales del Service Desk para ayudar al cliente a llegar a sus objetivos:

Leer más
Beneficios y mejoras para un departamento de service desk

¿Cómo mejorar un departamento de service desk?

El departamento service desk de una empresa es el corazón de su servicio al cliente. Debe estar siempre en la vanguardia de las soluciones tecnológicas para brindar una experiencia al cliente positiva y satisfactoria. Si no se actualiza constantemente, no solo es poco eficiente, sino que también se corre el riesgo de perder clientes. Por lo tanto, en este artículo, vamos a revisar algunas mejoras para un departamento service desk que pueden proporcionar beneficios visibles y mejoras en el servicio.

Leer más

ESKAPE: El Service Desk más profesional del mercado

Un equipo de profesionales dedicados por completo a que tu negocio no se detenga

TOP