Acompañando a los CIOs del futuro

Conocemos el secreto de tu éxito

Ganar-Ganar

Una habilidad del CIO, CTO y Service manager

En casi todos los manuales de negociación se describe uno de los posibles escenarios en el que el negociador plantea posiciones en las que el ambiente es favorable a que todas la...

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El mejor service desk para tus tiendas

Sorli y Eskape te atienden juntos

El grupo Sorli es hoy en día un referente en el mercado de la alimentación de calidad. Fundado en 1922, actualmente tiene mas de cien supermercados y ha ampliado su oferta comerci...

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Iniciativas de las que aprender: Vocational Board (Innlandet)

Iniciativa Noruega: Incorporando estudiantes al mercado laboral

En Eskape siempre hemos pensado que las empresas tenemos la responsabilidad social de ser el mecanismo más eficaz para incorporar estudiantes universitarios y/o de formación profes...

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Ser FIFO

Una habilidad del CIO, CTO y Service Manager

Las siglas FIFO significan “First In First Out” y corresponden a un método contable que consiste en considerar que la pieza de un inventario que se vende es la que tiene mayor anti...

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Del 11 al 31

Una habilidad del CIO, CTO y Service manager

Ser querido del 1 al 10 es relativamente fácil. Conservar los niveles de aprecio no lo es tanto. ¿Quién no quiere mucho a los CIOS, CTO Y Service Manager cargados de promesas y bu...

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Correr los 1500

Una habilidad del CIO, CTO y Service manager

Así es la vida profesional del CIO, CTO y Service manager,un dechado de táctica para interactuar con la multitud de factores que le rodean, en general, de todas las actividades que...

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Mirar la mesa

Una habilidad del CIO, CTO y Service Manager

El CIO, CTO y Service Manager disponen de recursos propios (tecnológicos, humanos, económicos, logísticos… ) para alcanzar su objetivo: el éxito de los proyectos IT de su empres...

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Tener una Pepsi en la nevera

Una habilidad del CIO, CTO y Service Manager

Si eres cio, cto o manager, en tu entorno de clientes, colaboradores, proveedores, compañeros y jefes, casi seguro que hay uno que bebe Pepsi, es decir: que desea algo que no es lo...

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El teniente Colombo

Una habilidad del CIO, CTO y Service manager

En la vida de los CIO, CTO y Service manger a veces (sólo a veces y en la medida adecuada), es necesario proceder con la tozudez de Colombo para lograr que las actividades progrese...

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Jugar con Bob Bryan

Una habilidad del CIO, CTO y Service manager

Los aficionados al tenis saben que en la modalidad de dobles los gemelos Bob y Mike Bryan, de California, ejercen un dominio, casi absoluto desde hace media docena de temporadas. L...

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La hortografia

Una habilidad del CIO, CTO y Service Manager

¿Qué pensar ante un correo electrónico con faltas de ortografía?, ¿qué idea nos podemos formar del nivel cultural de un CIO, CTO O Service manager que nos presenta una propuesta de...

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Tener dos espejos

Una habilidad del CIO, CTO y Service Manager

Para vernos la cara basta un espejo; para vernos el trasero (con perdón, así lo dice el refrán) necesitamos dos. El CIO, CTO o Service Manager ha de estar preparado para ello, ha ...

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Demostrar es la mejor manera de convencer

Volotea llega a los 40 millones de pasajeros

“Volotea: Hemos llegado a 40 millones de pasajeros. Y para conmemorar esto, elegimos la ciudad de Nantes, nuestra principal base operativa en Francia.”...

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Quienes somos y que hacemos

Conócenos mejor

En Eskape nuestra misión es ser tu respaldo de IT para que puedas enfocarte en hacer crecer tu negocio....

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Volotea y Eskape despegan juntos

Volotea y Eskape despegan juntos

Volotea, una de las aerolíneas independientes de más rápido crecimiento en Europa, ha querido compartir con nosotros este testimonio sobre nuestro soporte service desk 24 x 7....

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Volotea vuela con la alta velocidad de IT

Última tecnología + Gestión de servicios IT = calidad para negocio

Cuando uno compra un billete de avión para desplazarse de una ciudad a otra, nadie piensa que detrás de ese simple billete existe el esfuerzo de muchos profesionales para que el de...

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Sherezade

Una habilidad del CIO, CTO y Service Manager

“En este instante de su narración, Sherezade vio despuntar el alba y, discreta, se calló”. ...

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Saber estar… en Hannover

Una habilidad del CIO, CTO y Service Manager

CEBIT es la feria más importante de informática y telecomunicaciones que se celebra en Europa. Abre sus puertas a cientos de miles de visitantes durante una semana a finales de inv...

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Saber escuchar

Una habilidad del CIO, CTO y Service manager

En el ejercicio de su profesión, el CIO, CTO y Service manager se encuentra con mucha frecuencia en situaciones en las que saber escuchar es la base del éxito para el logro de sus ...

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Identificar al autor

Una habilidad del CIO, CTO y Service manager

Acabas de subir al avión de Spanair en un vuelo regular Barcelona-Madrid. La nave se está dirigiendo hacia la cabecera de pista y las azafatas ya han cumplido con el ritual de anun...

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ESKAPE: El Service Desk más profesional del mercado

Un equipo de profesionales dedicados por completo a que tu negocio no se detenga

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