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Conocemos el secreto de tu éxito

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Volotea vuela con la alta velocidad de IT

Última tecnología + Gestión de servicios IT = calidad para negocio

Cuando uno compra un billete de avión para desplazarse de una ciudad a otra, nadie piensa que detrás de ese simple billete existe el esfuerzo de muchos profesionales para que el desplazamiento se pueda llevar a cabo de manera eficiente y efectiva.

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90% cultura, 10% erudición

Una habilidad del CIO, CTO y Service Manager

Decimos a veces: “Tal persona es muy culta” Quizás lo es, pero, en realidad, nos referimos a que en las conversaciones muestra tener conocimientos sobre muchos temas, generalmente exhibidos por la mención de nombres, hechos, fechas, noticias, etc. Si ese bagaje no pasa de ahí, sin haber traspasado la superficial capa de la bulimia de conocimientos, sería mejor decir: “tal persona es muy erudita”.

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Olvidar

Una habilidad del CIO, CTO y Service Manager

Dice la letra de un famoso tango que “la distancia es el olvido”. No siempre es cierto; a veces, no es fácil olvidar, ni en la distancia del espacio ni en la distancia del tiempo. Y, sin embargo, si uno no quiere circular por la vida cargado con una pesada mochila de recuerdos inolvidables, es necesario olvidar algunas cosas, al igual que es necesario recordar otras, aunque aparentemente parezca una contradicción.

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Del 11 al 31

Una habilidad del CIO, CTO y Service manager

Ser querido del 1 al 10 es relativamente fácil. Conservar los niveles de aprecio no lo es tanto. ¿Quién no quiere mucho a los CIOS, CTO Y Service Manager cargados de promesas y buenas intenciones? , ¿quién no se alegra con los primeros logros de los proyectos, las novedades tecnológicas y las mejoras organizativas?, ¿quién no desea compartir iniciativas que nacen con todos los augurios de éxito?

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El mejor Service Desk para pasar la ITV

El mejor Service Desk para pasar la ITV

TÜV Rheinland ITV, ha querido compartir en nuestras redes sociales su testimonio sobre los servicios que les estamos ofreciendo desde el año 2012.

Diez años en los que han sucedido muchas cosas, entre ellas, una crisis financiera, una pandemia y otros retos no previstos que la vida profesional y empresarial te hace afrontar de forma espontánea. Todos estos retos han sido superados con éxito, trabajando en equipo, entre TÜV y Eskape, encontrando siempre la mejor solución para cada dificultad encontrada.

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Las ventajas del soporte informático remoto

¿Qué es y qué ventajas tiene el soporte informático remoto?

En la actualidad son cada vez más las empresas, que deciden externalizar y subcontratar a un partner tecnológico que se encargue por completo, o bien de una parte de sus infraestructuras de IT. Las grandes compañías fueron las primeras en darse cuenta de los beneficios de la externalización del servicio. Con la llegada del teletrabajo, cada vez más implementada en todas las organizaciones, ha aumentado la demanda de este servicio en pequeñas y medianas empresas, dejando atrás el patrón estándar de la contratación de un informático en plantilla.

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Volotea y Eskape despegan juntos

Volotea y Eskape despegan juntos

Volotea, una de las aerolíneas independientes de más rápido crecimiento en Europa, ha querido compartir con nosotros este testimonio sobre nuestro soporte service desk 24 x 7.

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Pasos y camino

Una habilidad del CIO, CTO y Service Manager

Lo escribió Antonio Machado en magníficos versos y décadas más tarde lo cantó Joan Manuel Serrat: “Caminante no hay camino, se hace camino al andar”.

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No ser emergente

Una habilidad del CIO, CTO y Service Manager

Resulta que, desde hace pocos años, en la economía mundial ha aparecido un grupo de países llamado BRIC, nombre que sale de tomar las iniciales de Brasil, Rusia, India y China, que son los así llamados países emergentes.

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Putin y las alcachofas

Una habilidad del CIO, CTO y Service Manager

No sé por qué, cada vez que como alcachofas pienso en Putin. Sí, Vladimir Putin, el presidente de Rusia. Es una extraña asociación de ideas e imágenes que nunca he logrado explicarme.

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¿Ya has votado?

Próximas elecciones con voto electrónico (Capítulo 1)

Son varios los clientes o contactos habituales que nos han solicitado un ejemplo de implantación de servicios de IT. No somos una empresa especializada en la formación, más bien implantadores, por ello nos ha costado encontrar una temática no sectorial. El voto electrónico será nuestro caso práctico.

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La hortografia

Una habilidad del CIO, CTO y Service Manager

¿Qué pensar ante un correo electrónico con faltas de ortografía?, ¿qué idea nos podemos formar del nivel cultural de un CIO, CTO O Service manager que nos presenta una propuesta de contenido excelente pero adornada con algunos errores ortográficos? Desde luego, no muy positiva.

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¿Es la NECTARINA un MELOCOTÓN?

¿Es Service Desk un Mantenimiento informático?

La nectarina es una rica fruta de verano que ahora es tan conocida como el melocotón. Los que ya tenemos una cierta edad - y acompañábamos a nuestros padres a realizar la compras en el mercado - podemos recordar que en los puestos de la fruta encontrábamos manzanas, peras, plátanos, melocotones,… pero la nectarina era prácticamente inexistente. Era un nuevo producto que sólo unos pocos se decidían a probar.

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Los consejos, el 50% en euros

Una habilidad del CIO, CTO y Service Manager

No es muy frecuente, sobre todo en el inicio de las carreras de los CIOS, CTOS o Service Managers, pero a medida que se avanza en la vida profesional, éstos se ven involucrados en actividades que incluyen planteamientos de tipo económico. Muchas veces, se presentan en forma de solicitud de consejo o manifestación de opinión.

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El buen Service Manager

¿Qué capacidades ha de poseer un buen Service Manager?

Nuestros expertos hablan y nos dan los puntos clave para identificar el rol de un buen Service Manager.

Un Service Manager (Gerente de Servicio) es el profesional encargado de garantizar la entrega efectiva de los servicios de una organización a sus clientes. Para tener éxito en este rol, el Service Manager debe poseer una variedad de aptitudes y conocimientos.

En este artículo, hemos entrevistado a uno de nuestros mejores Services Managers, Matías Bibow, el cual se encarga de que nuestro servicio de Service Desk funcione correctamente y nuestros clientes se sientan seguros conservándonos como su partner de confianza.

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Nadie es perfecto

Una habilidad del CIO, CTO y Service Manager

Charlie Chaplin, el creador de Charlot, era un genio del cine, sin duda, pero también tenía muy mal genio según atestiguaron todos aquellos que tuvieron ocasión de trabajar con él. Pero, sobre todo, era temido por su exacerbado perfeccionismo que le llevaba a rodar una misma escena decenas de veces. Cuenta alguno de sus biógrafos que de una famosa escena de “Luces en la ciudad” llegó a ordenar más 103 tomas, de las cuales, para la versión definitiva de distribución comercial, escogió la tercera.

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Diversión

Todos conocemos a algunas personas a las que hemos oído decir: “Es que yo trabajo en algo que, encima, me divierte”. ¿Cuál es la primera reacción de la mayoría? Es que tiene mucha suerte. O no. O, como se dice ahora, quizás es que se lo han currado.

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Nuevas certificaciones ITIL

Obtenemos el nivel de experto e iniciamos la transformación a la versión 4

El modelo de negocio de Eskape se basa en una correcta gestión de servicios de IT. Solo aquellos clientes que utilizan nuestros servicios pueden valorar nuestra calidad.

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No complicarse la vida

Una habilidad del Gestor de IT

¿Quién no se ha puesto a ensayar una solución rebuscada, innecesariamente, en alguna ocasión?

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ESKAPE: El Service Desk más profesional del mercado

Un equipo de profesionales dedicados por completo a que tu negocio no se detenga

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