Para aquellos clientes potenciales que todavía no han probado nuestros servicios, podemos aportar Certificaciones Profesionales que garantizan que disponemos de conocimientos suficientes para llevar a cabo nuestra actividad tal y como establece el marco de trabajo ITIL, reconocido internacionalmente.
En 2016 iniciamos el camino para transformar nuestro modelo de negocio de HelpDesk a ServiceDesk y trabajar bajo un marco que nos permita hablar en el mismo idioma (en aspectos de gestión de IT) entre colegas de profesión y/o organizaciones profesionales con áreas de IT. A la vez que hemos transformado nuestro modelo de negocio, hemos logrado que una empresa certificadora nos acredite en uno de los niveles más altos: Itil Expert en su Version 3. Con ello, quedan demostradas nuestras capacidades para crear servicios de IT y gestionarlos durante su ciclo de vida: Estrategia, Diseño, Transición, Operaciones y Mejora continua.
Por otro lado, la era de la digitalización ya ha llegado y los marcos de trabajo deben evolucionar ya que la innovación tecnológica no puede avanzar sin una gestión adecuada que la ponga en práctica de forma que entregue valor a negocio . ITIL ha incorporado mejoras en 2019 y ya tenemos disponible la versión 4. En Eskape, siguiendo las líneas marcadas desde 2016 hemos empezado la transformación a la Versión 4 obteniendo recientemente nuestra primera certificación en Versión 4.
Desde Eskape, seguimos trabajando por la excelencia del servicio y la profesionalidad de nuestro sector, con la misma ilusión que mantenemos desde hace 17 años.