Despejar la incógnita

Una habilidad del Gestor de servicios de IT

Despejar la incógnita

La respuesta del alumno a la pregunta “Encuentre la X” es, a la vez, graciosa, ingeniosa, ignorante y exacta.

Probablemente, podríamos adjetivarla bastante más. Mejor no hacerlo y, simplemente, quedarnos con el hecho de que, de una u otra forma, despeja la incógnita que le han presentado.

En la vida profesional del manager TIC se presentan incógnitas continuamente. En cada encrucijada de sus proyectos hay datos que no son conocidos, que no son fijos y que requieren una respuesta a las preguntas que, en torno a ellos, se plantean. No siempre se dispone de mucho tiempo para sesudas reflexiones que supongan largos periodos en la toma de una decisión. El reloj y el calendario siguen corriendo, algunas personas están esperando y no se atisban nuevos inputs que pudieran ayudar a dar con seguridad en la diana de la acción correcta. La inmovilidad no es posible; es necesario responder o decidir.

Y esperar a que la experiencia, la intuición y la suerte nos hayan acompañado. O una mezcla de todas ellas.


Juan ignacio Barenys
Quién somos y qué hacemos

Conócenos mejor.

En Eskape nuestra misión es ser tu respaldo de IT para que puedas enfocarte en hacer crecer tu negocio.

C on nosotros encontrarás los mejores profesionales del Service Desk dedicados a que tus infraestructuras de IT estén siempre disponibles. Tanto si tu organización dispone de departamento de IT, como si no, en Eskape, siempre tendrás la solución para que tu negocio sigua creciendo.

ESKAPE: El Service Desk más profesional del mercado

Un equipo de profesionales dedicados por completo a que tu negocio no se detenga

TOP