El mejor service desk para tus tiendas

Sorli y Eskape te atienden juntos

Sorli y Eskape te atienden juntos

El grupo Sorli es hoy en día un referente en el mercado de la alimentación de calidad. Fundado en 1922, actualmente tiene mas de cien supermercados y ha ampliado su oferta comercial con la apertura de tres gimnasios y un hotel.

Desde Eskape, con mas de veinte años de experiencia como socios tecnológicos, ayudamos al grupo empresarial Sorli con nuestro servicio de service desk de manera reactiva.

Nuestro soporte 24x7 analiza y resuelve cada solicitud de servicio según su nivel de criticidad, dando prioridad a aquellas que tienen un IMPACTO DIRECTO EN EL NEGOCIO.

De manera proactiva, examinamos periódicamente las solicitudes de servicio que se repiten, para encontrar patrones e intentar minimizarlas, contribuyendo así a la mejora del servicio.

Además, detectamos las necesidades que el cliente pueda tener, de manera que nos adelantamos a sus posibles futuras peticiones identificando cuanto antes las soluciones.

Como organización, nos sentimos muy orgullosos de contar con la confianza plena del grupo Sorli para ser su apoyo.

Si eres CIO o SERVICE MANAGER y tienes dificultades en tu departamento de IT, contacta con nosotros y te ayudaremos.


Judith Folk
Quienes somos y qué hacemos

Conócenos mejor

En Eskape nuestra misión es ser tu respaldo de IT para que puedas enfocarte en hacer crecer tu negocio.

C on nosotros encontrarás los mejores profesionales del Service Desk dedicados a que tus infraestructuras de IT estén siempre disponibles y tus usuarios estén atendidos por un equipo de soporte de primer nivel.

Tanto si tu organización dispone de departamento de IT, como si no, en Eskape, siempre tendrás la solución para que tu negocio sigua creciendo.

Contactar ahora
TOP