¿Cómo elegir el mejor proveedor de IT para tu negocio?
Certificaciones de calidad
Una de las cosas por las que podemos confiar en un socio tecnológico es por sus certificaciones de calidad. Un documento que acredita dichas competencias siempre nos dará una seguridad a la hora de elegir a nuestro partner. No todas las empresas reúnen estas certificaciones.
Conocer su trayectoria
Otro dato clave a tener en cuenta es su trayectoria. Cuanto más tiempo lleve la empresa en activo significa que es sostenible. Y si es sostenible, es un indicador de que también es innovadora.
Experiencia en el sector
Con relación a su trayectoria, podemos descubrir su experiencia y allí es donde podemos ver qué clientes trabajan con ellos. En la mayoría de las páginas webs de las empresas, podemos encontrar un apartado de “testimonios” o “casos de éxito” dónde nos hablan en primera persona de sus experiencias. No hay nada mejor que la opinión profesional de otras organizaciones para confiar en la buena práctica y el servicio de dicha empresa.
Conocimiento de negocio
Otro punto a favor es el conocimiento y la comprensión del negocio de sus clientes. No todas las compañías son iguales ni su crecimiento es el mismo. Por eso es importante que la empresa candidata sea capaz de comprender los objetivos del demandante y tenga una visión real sobre cómo y hacia dónde se dirige la organización.
Si en la actualidad te encuentras en la búsqueda de un partner tecnológico, y tienes dudas sobre qué tipo de ayuda necesitas para tu negocio, en Eskape estamos a tu disposición para proporcionarte a través de nuestro conocimiento la mejor información.