Certificacion ITIL 4 Managing Professional

Eskape a la vanguardia de las mejores prácticas en ITIL.

Eskape a la vanguardia de las mejores prácticas en ITIL.

Al igual que evoluciona la tecnología, la gestión de servicios también debe mejorar. Desde 2011 en su versión 3, ITIL ha realizado pequeños cambios en su planteamiento de gestión de servicios. A mediados de 2019 Axelos anunció que a partir de 2020 ya estaría disponible la versión 4, más amplia, completa y avalada por nuevos niveles de certificación, manteniendo la base de la versión 3, y ampliando sustancialmente los contenidos para soportar los nuevos tiempos en los que vivimos.

Cuatro meses después del lanzamiento de la versión 4, en Eskape hemos obtenido la máxima certificación disponible en estos momentos (ITIL V4 Managing Professional), convirtiéndonos en una de las primeras compañía a nivel nacional e internacional en obtener dicho grado de certificación profesional, estando a la vanguardia en las mejores prácticas de la Gestión de Servicios de IT .

En Eskape, somos conscientes de que la alta Velocidad de IT, junto con la digitalización de las organizaciones, están presentes en nuestra sociedad, y que las empresas que somos especialistas en la Gestión de Servicios de IT debemos estar preparadas para acompañar a nuestros clientes y sus negocios hacia la mejora de sus servicios IT.

¿Qué puede ofrecerte un proveedor de servicios certificado en ITIL 4?

  • Fortalecer el tipo de relación entre el cliente y el proveedor de servicios, a través de la co-creación de valor, entendiendo el negocio de nuestros clientes como negocio propio, participando en el diseño de los servicios orientados a alinear los componentes tecnológicos, con los objetivos de negocio y soportarlos durante su ciclo de vida.
  • Aplicar una serie de principios guía universales en cualquiera de las dimensiones de las organizaciones (equipos y personas, procesos y cadenas de valor, partners y suministradores, y tecnología e información), con el objetivo de obtener y/o construir, entregar y soportar todos los componentes tecnológicos, para que la co-creación de valor se pueda llevar a cabo con éxito.
  • Gestionar a las partes interesadas (clientes, proveedores de servicio, suministradores, usuarios, etc… ) con el objetivo de unir todos los esfuerzos en entornos modernos y colaborativos con equipos multidisciplinares, distribuidos y multiculturales, incorporando metodologías con una dilatada experiencia en el sector de IT como AGILE, devOps, IoT, Kanban, Toyota Kata, hasta la fecha ajena a la gestión de servicios, y que ahora fortalecerán los equipos de trabajo para garantizar la construcción, despliegue y soporte de los servicios de IT.
  • Los servicios de Cloud, el Internet de las cosas, genera cambios en las tendencias de los consumidores por alteraciones medioambientales, mercados más volátiles, acontecimientos sanitarios (Covid-19) y otros factores que requieren de una gestión del cambio ágil. Debido a ello, los requisitos tecnológicos también han de evolucionar con una rapidez y frecuencia cada vez superior y los departamentos de IT deben adecuarse también a esas nuevas necesidades asumiendo riesgos y contrarrestándolos con equipos de soporte especializados en la rápida restauración de servicios.
  • La gestión de la gobernanza en IT como modelo de liderazgo desde la alta dirección que desarrollen planes de transformación digital acompañando a la estrategia corporativa de nuestros clientes.
  • Si eres una empresa sin departamento de IT, podemos ayudarte a lo largo de cualquier servicio de IT de extremo a extremo desde una visión estratégica hasta la disponibilidad de fuerza de trabajo que te acompañe en el desarrollo de tu actividad de IT.

    Si tu organización dispone de un departamento propio de IT, nuestra oferta de servicios se basa en fortalecer aquellas debilidades que tu departamento de IT no puede garantizar, para ofrecer la ventaja competitiva que tu organización requiera en momentos puntuales, estacionales, parciales, permanentes, por especialización o generalización, disponibilidad o capacidad. Todo ello en un entorno colaborativo que permita la construcción de la co-creación de valor para tus clientes y tu negocio.

    Si deseas saber más, llámanos y uno de nuestros especialistas en Gestión de Servicios de IT te atenderá tan detenidamente como desees.


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    Robert Garcia
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    En Eskape nuestra misión es ser tu respaldo de IT para que puedas enfocarte en hacer crecer tu negocio.

    C on nosotros encontrarás los mejores profesionales del Service Desk dedicados a que tus infraestructuras de IT estén siempre disponibles y tus usuarios estén atendidos por un equipo de soporte de primer nivel.

    Tanto si tu organización dispone de departamento de IT, como si no, en Eskape, siempre tendrás la solución para que tu negocio sigua creciendo.

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