El mejor Service Desk para pasar la ITV

El mejor Service Desk para pasar la ITV

El mejor Service Desk para pasar la ITV

TÜV Rheinland ITV, ha querido compartir en nuestras redes sociales su testimonio sobre los servicios que les estamos ofreciendo desde el año 2012.

Diez años en los que han sucedido muchas cosas, entre ellas, una crisis financiera, una pandemia y otros retos no previstos que la vida profesional y empresarial te hace afrontar de forma espontánea. Todos estos retos han sido superados con éxito, trabajando en equipo, entre TÜV y Eskape, encontrando siempre la mejor solución para cada dificultad encontrada.

Hoy nos enorgullece poder compartir en nuestras redes sociales este testimonio que refleja el esfuerzo del trabajo realizado, la capacidad de adaptación a las circunstancias y la mejora continua aplicada a las necesidades de cada servicio, todo ello, gracias al equipo de profesionales que compone nuestra organización.

Videos como este nos motivan a seguir creciendo, avanzando como organización y convertirnos en un referente nacional en ServiceDesk, de tal manera que cualquier cliente, sea de la dimensión que sea y desarrolle la actividad que desarrolle, confíe en nosotros para acompañar a sus usuarios e infraestructuras de IT, día a día, permitiendo que su actividad nunca se detenga.


Tags:
Manuel Jiménez
Quienes somos y qué hacemos

Conócenos mejor

En Eskape nuestra misión es ser tu respaldo de IT para que puedas enfocarte en hacer crecer tu negocio.

C on nosotros encontrarás los mejores profesionales del Service Desk dedicados a que tus infraestructuras de IT estén siempre disponibles y tus usuarios estén atendidos por un equipo de soporte de primer nivel.

Tanto si tu organización dispone de departamento de IT, como si no, en Eskape, siempre tendrás la solución para que tu negocio sigua creciendo.

Contactar ahora
TOP