Volotea y Eskape despegan juntos

Volotea y Eskape despegan juntos

Volotea y Eskape despegan juntos

Volotea, una de las aerolíneas independientes de más rápido crecimiento en Europa, ha querido compartir con nosotros este testimonio sobre nuestro soporte service desk 24 x 7.

Desde Eskape nuestra misión y finalidad es que Volotea pueda realizar sus actividades con la mínima interrupción posible, siendo así el primer nivel de ayuda y asesoramiento a los usuarios sobre los productos y servicios, y único punto de contacto que da soporte para todas las herramientas corporativas; no solo a los usuarios internos, sino también a todos los usuarios externos.

Nuestro servicio de operaciones da soporte a herramientas y departamentos de alta criticidad, ya que pueden tener una influencia directa en el negocio.

Como socios tecnológicos, conocemos el negocio y podemos dar prioridad a las incidencias / peticiones que afectan en él. Nos enorgullece poder seguir demostrando día a día como en Eskape continuamos creciendo junto a nuestros clientes. El fruto de nuestro esfuerzo como organización, queda reflejado en estos testimonios en los que nos motivan a seguir progresando para continuar dando el mejor servicio.


Manuel Jiménez
Quienes somos y qué hacemos

Conócenos mejor

En Eskape nuestra misión es ser tu respaldo de IT para que puedas enfocarte en hacer crecer tu negocio.

C on nosotros encontrarás los mejores profesionales del Service Desk dedicados a que tus infraestructuras de IT estén siempre disponibles y tus usuarios estén atendidos por un equipo de soporte de primer nivel.

Tanto si tu organización dispone de departamento de IT, como si no, en Eskape, siempre tendrás la solución para que tu negocio sigua creciendo.

Contactar ahora
TOP