Volotea vuela con la alta velocidad de IT

Última tecnología + Gestión de servicios IT = calidad para negocio

Volotea vuela con la alta velocidad de IT

Cuando uno compra un billete de avión para desplazarse de una ciudad a otra, nadie piensa que detrás de ese simple billete existe el esfuerzo de muchos profesionales para que el desplazamiento se pueda llevar a cabo de manera eficiente y efectiva.

Como especialistas en la gestión de servicios IT, nos alegramos en poder acompañar, desde nuestro limitado ámbito de actuación, a Volotea hacia modelos de gestión con herramientas más modernas que permitan la alta velocidad y alta disponibilidad de IT.

El proyecto tecnológico de modernizacion de MRO en AWS ( documentado por Volotea en su detalle en este enlace ) está siendo un éxito gracias al liderazgo de los IT Managers de Volotea y sus Partners tecnológicos, que desde ya, favorece a nuestro equipo de Service Desk, donde nosotros recogemos el relevo y mantenemos los servicios de IT bajo estas nuevas plataformas tecnológicas, ofreciendo alta disponibilidad para que sus usuarios y sus vuelos nunca se detengan.

Es fácil trabajar con empresas donde ven la tecnología como un medio para dar mejor servicio a sus equipos internos y ayudar a sus usuarios y a la aerolínea a entregar valor a sus pasajeros.

Gracias a estos proyectos tecnológicos, pilotos, tripulación, mecánicos, servicios centrales y resto de personal disponen de los mejores servicios de IT para que puedan llevar al pasajero en excelentes condiciones de calidad.

Desde nuestra visión, volar con Volotea es volar con garantías soportadas por alta tecnología a disposición de sus pasajeros. No sabemos cómo funcionan los servicios de IT en el resto de las aerolíneas, pero nosotros si volamos, volamos con Volotea.


Tags:
Roberto Corti
Quién somos y qué hacemos

Conócenos mejor.

En Eskape nuestra misión es ser tu respaldo de IT para que puedas enfocarte en hacer crecer tu negocio.

C on nosotros encontrarás los mejores profesionales del Service Desk dedicados a que tus infraestructuras de IT estén siempre disponibles. Tanto si tu organización dispone de departamento de IT, como si no, en Eskape, siempre tendrás la solución para que tu negocio sigua creciendo.

ESKAPE: El Service Desk más profesional del mercado

Un equipo de profesionales dedicados por completo a que tu negocio no se detenga

TOP