FUERA DE LA LEY

Piden prisión por instalar copias ilícitas de Windows

FUERA DE LA LEY

Recientemente, una noticia de prensa nos sorprende a todos aquellos que estamos relacionados con el mundo de las tecnologías de la información.

Cuando se diseña un servicio de IT, y este se implementa a través del ciclo de vida en ITIL, existen dos procedimientos en la estrategia que deben establecer los criterios de inversión necesarios para que negocio obtenga beneficio a través de los servicios: Gestión de la demanda y Gestión financiera de los servicios de IT.

Quizás el titular de prensa o el titular de la demanda hayan exagerado para buscar notoriedad o responsabilidad, pero no debemos olvidar que el desconocimiento de la ley no nos exime de su cumplimiento. Por eso, por pequeño que sea tu negocio, si tu empresa requiere de servicios de IT, necesitarás un proveedor especialista en Service Desk que implemente los dos procesos indicados de tal manera que además de ofrecerte valor, garantice la seguridad de tu negocio, incluyendo como seguridad evitar ser denunciado e ir a la carcel.

Si necesitas Service-Desk, necesitas Eskape Consulting.

Articulo publicado en Linkedin


Tags:
Robert García
Quién somos y qué hacemos

Conócenos mejor.

En Eskape nuestra misión es ser tu respaldo de IT para que puedas enfocarte en hacer crecer tu negocio.

C on nosotros encontrarás los mejores profesionales del Service Desk dedicados a que tus infraestructuras de IT estén siempre disponibles. Tanto si tu organización dispone de departamento de IT, como si no, en Eskape, siempre tendrás la solución para que tu negocio sigua creciendo.

ESKAPE: El Service Desk más profesional del mercado

Un equipo de profesionales dedicados por completo a que tu negocio no se detenga

TOP