Demostrar es la mejor manera de convencer

Volotea llega a los 40 millones de pasajeros

Demostrar es la mejor manera de convencer

“Volotea: Hemos llegado a 40 millones de pasajeros. Y para conmemorar esto, elegimos la ciudad de Nantes, nuestra principal base operativa en Francia.”

Como socios tecnológicos de Volotea, nos sentimos muy orgullosos y satisfechos de la noticia publicada, no solo por la clara evolución y expansión que se está dando en la compañía, sino por formar parte de ello de manera activa.

Nuestro servicio contribuye día a día en estos grandes cambios en los que avanzamos junto a nuestro cliente, aprendiendo, mejorando y acompañándole en su crecimiento mientras nosotros también progresamos como organización.

Nuestros expertos trabajan día a día de la mano del equipo de Volotea para que todas estas expectativas sean un hecho.

En Eskape creemos firmemente que la mejor manera de convencer es demostrar, y por ello, con este dato que la aerolínea publica, queremos reiterar no solo la gran capacidad y el éxito que está teniendo Volotea, sino también como influye positivamente en el crecimiento de un compañía el tener un buen Service Desk que entienda el negocio del cliente como propio.


Judith Folk
Quién somos y qué hacemos

Conócenos mejor.

En Eskape nuestra misión es ser tu respaldo de IT para que puedas enfocarte en hacer crecer tu negocio.

C on nosotros encontrarás los mejores profesionales del Service Desk dedicados a que tus infraestructuras de IT estén siempre disponibles. Tanto si tu organización dispone de departamento de IT, como si no, en Eskape, siempre tendrás la solución para que tu negocio sigua creciendo.

ESKAPE: El Service Desk más profesional del mercado

Un equipo de profesionales dedicados por completo a que tu negocio no se detenga

TOP