Judith Folk

Marketing

Judith Folk

Judith Folk

Marketing

Judith, con más de 15 años de experiencia como gestora comercial, es una especialista en el desarrollo de nuevo negocio para Eskape, comunicando y trasladando a los clientes las características principales de nuestro servicio de ServiceDesk.

Blogs publicados recientemente por Judith Folk

Nuestro Blog, como expertos en en la Gestión de Servicios de IT , recopila las experiencias cosechadas durante años junto a nuestros clientes, proveedores, empleados y colaboradores, experiencias que nos hacen entender que la tecnología solo funciona si los equipos de gestión de IT están liderados por Managers entrenados con habilidades para ello.

implementación de un buen Service Desk

¿Cómo implementar un Service Desk eficiente en empresas?

En la era digital actual, donde la tecnología desempeña un papel fundamental en la operación de las empresas, contar con un Service Desk eficiente se ha vuelto esencial.

Un Service Desk bien implementado no solo mejora la atención al cliente, sino que también optimiza los procesos internos y garantiza la continuidad del negocio. En este artículo, exploraremos los pasos clave para implementar un Service Desk exitoso en tu empresa.

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Las ventajas del soporte informático remoto

¿Qué es y qué ventajas tiene el soporte informático remoto?

En la actualidad son cada vez más las empresas, que deciden externalizar y subcontratar a un partner tecnológico que se encargue por completo, o bien de una parte de sus infraestructuras de IT. Las grandes compañías fueron las primeras en darse cuenta de los beneficios de la externalización del servicio. Con la llegada del teletrabajo, cada vez más implementada en todas las organizaciones, ha aumentado la demanda de este servicio en pequeñas y medianas empresas, dejando atrás el patrón estándar de la contratación de un informático en plantilla.

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La importancia de certificación ISO 20000 ISO 27001

¿Por qué una empresa de Service Desk debe tener la certificación de ISO 20000 e ISO 27001?

Durante los 20 años de trayectoria de Eskape, siempre hemos trabajado bajo las normas de calidad de ISO 20000 e ISO 27001.

El crecimiento de los últimos años en nuestra compañía nos obliga ya no solo a trabajar bajo estás normas, si no a demostrar que están implementadas y funcionando y que sea una organización externa la que nos audite y certifique oficialmente que verdaderamente cumplimos con los estándares de calidad.

Nos complace anunciar que ese momento ha llegado y que hemos obtenido dichas certificaciones, un reconocimiento importante que destaca nuestro compromiso con la excelencia en la gestión de servicios de IT.

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ESKAPE: El Service Desk más profesional del mercado

Un equipo de profesionales dedicados por completo a que tu negocio no se detenga

VIDEO TESTIMONIOS

¿Qué opinan nuestros clientes?

Los comentarios de nuestros clientes son la mejor referencia del compromiso que adquirimos con ellos. Reflejan el resultado del esfuerzo de un trabajo de calidad realizado día a día.

Servicios de IT para TÜV Rheinland
TÜV Rheinland

"Destacamos de Eskape su capacidad de entender nuestro negocio y adecuar la tecnología y su soporte a nuestras necesidades..."

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Servicios de IT para Grupo Sorli
Grupo Sorli

"Del servicio que nos proporciona Eskape, destacamos la gran profesionalidad de todo el equipo, la proximidad, la facilidad..."

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Servicios de IT para Volotea
Volotea

"Desde que empezamos a trabajar con Eskape en 2018 el nivel de satisfacción de nuestros usuarios con el Service Desk ha mejorado notablemente..."

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¿Tu negocio requiere de tecnología?

Lo hacemos diferente

Si tienes dependencia tecnológica, necesitas de especialistas en Service Desk

M antener tus infraestructuras de IT y dar soporte a los usuarios, puede retrasar la entrega de nuevos proyectos de IT importantes para abordar nuevas estrategias de tu negocio.

Crear y mantener a la vez suele ser incompatibles para un mismo equipo, por ello algunas organizaciones se apoyan en nosotros, co-liderando el mantenimiento y soporte con vuestros departamentos de IT y liberándolos para que aborden los proyectos de futuro.

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