Una habilidad del CIO, CTO y Service Manager
“En este instante de su narración, Sherezade vio despuntar el alba y, discreta, se calló”.
“En este instante de su narración, Sherezade vio despuntar el alba y, discreta, se calló”.
CEBIT es la feria más importante de informática y telecomunicaciones que se celebra en Europa. Abre sus puertas a cientos de miles de visitantes durante una semana a finales de invierno, en la ciudad alemana de Hannover, en la Baja Sajonia.
En el ejercicio de su profesión, el CIO, CTO y Service manager se encuentra con mucha frecuencia en situaciones en las que saber escuchar es la base del éxito para el logro de sus objetivos. O, cuando menos, es muy importante. Los profesores de habilidades no tecnológicas insistimos mucho en la necesidad de hablar bien; sin embargo, olvidamos a menudo que hablar es un acto esencial de comunicación y ésta se compone de tres pasos: captar, procesar y transmitir.
Un equipo de profesionales dedicados por completo a que tu negocio no se detenga