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Service Desk para Transporte y logística

23 años entregando soporte de IT de calidad.

Personas

Cada perfil demanda servicios de IT con características propias: Conductores, mecánicos, operadores en bases, ,usuarios de servicios centrales.

Conocer la estructura organizativa de compañías de logística y/o transporte, al personal interno y sus colaboradores externos, sus roles, niveles jerárquicos, permiten actuar con cada interlocutor en su justa medida, dando una buena experiencia de soporte al usuario.

  • Idioma Inglés/Español
  • Generan un gran volumen de solicitudes en momentos diferentes
  • Requieren de diferentes canales de solicitud
  • Operativos 24/7
  • Visitas de IT a Bases de operaciones
  • Agentes especializados en operaciones

Procesos

En logística, el objetivo es la eficiencia de la cadena de suministro, la gestión de inventario y la entrega en tiempo y forma. Para ello el departamento de IT debe dotar de infraestructuras y aplicaciones de software de alta disponibilidad que se integren con sistemas de los propios clientes u otros proveedores necesarios en la cadena de suministro.

Las dificultades en la integración de sistemas pueden generar la falta de flujo de información entre plataformas, lo que resulta en procesos manuales y potencialmente errores humanos. La pérdida de comunicación entre los sistemas de información y las BBDD que las nutren. Problemas con servidores, redes o infraestructura de TI pueden causar caídas del sistema, afectando la continuidad operativa.

  • Monitorización de sistemas
  • Alertas de Ciber Seguridad
  • Respuesta ante Delays
  • Respuesta ante fallos en los protocolos de datos
  • Proyectos de despliegue de nuevas bases de operaciones

Partners y Productos

Una empresa de Logística y Transporte puede enfrentar diversos problemas informáticos afectando la eficiencia operativa y la seguridad de sus operaciones Los fallos en el software de seguimiento y gestión de flotas pueden resultar en la pérdida de información crítica sobre la ubicación de los vehículos/mercancía. Los errores en la sincronización de datos entre sistemas pueden causar discrepancias en la información de inventario y programación de rutas.

Las brechas de seguridad pueden exponer información sensible, como datos de clientes, rutas planificadas, y detalles de carga. Los ataques de ransomware pueden bloquear el acceso a sistemas cruciales y requerir pagos para restaurar la funcionalidad. Las interrupciones en las comunicaciones entre la central y los conductores pueden resultar en retrasos, pérdida de coordinación y falta de visibilidad sobre el estado de la flota y de los envios.

  • Software JDA (Blue Yonder)
  • Axional

¿Por qué nos eligen?

Un buen Service Desk para el sector se debe enfocar en soportar los sistemas de gestión de la cadena de suministro (SCM) el software de seguimiento de inventario, optimización de rutas y tecnologías de etiquetado y rastreo ayudando a los usuarios en la gestión de almacenes, transporte e inventario

Nos encanta lo que hacemos y con nosotros encontrarás profesionales del Service Desk especializados en el soporte de IT para el sector. Alta disponibilidad, ciberseguridad, rápida adaptación al cambio ...

Involucrados en la revolución de la IA. Desarrollando un proyecto pionero en el entreno del Service Desk para el modelo de negocio del sector. ¿Quieres participar?

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Soporte a Triaje

Clasifica, prioriza, categoriza y escala todas las solicitudes de servicio 24/7 y alta disponibilidad

Soporte informatico para infraestrucutras y usuarios

Soporte de Nivel 1

Soporte de IT básico como respuesta a las solicitudes de servicio demandadas en 24/7 a cualquier area de la organización, sean usuarios, sistemas de alerta y monitorización o Ciberseguridad.

soporte informatico 24x7

Soporte Presencial

Técnicos especialista de IT, en tus instalaciones y formados para tu sector a través de nuestros Service Managers.

Soporte presencial u Onsite

Soporte Operaciones

Técnicos de IT bien formados para atender el departamento de operaciones

Soporte informático marca blanca

Soporte a bases operativas

Nuestro equipo de soporte se desplaza a las bases operativas tanto externa como interna para aplicar el plan de IT establecido desde dirección.

Soporte informatico presencial

Soporte a OnBoarding

Altas y bajas de personal con gestión de compras y stock de tablets o desktop, configuración y envios o recepción de material IT.

Soporte informático en vacaciones

Soporte de Nivel 2

Soporte de IT de nivel experto, para administrar servidores, bases de datos y requerimientos en telecomunicaciones específicas.

Soporte informatico personalizado

Soporte ad hoc

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Marcando la diferencia

E El liderazgo es vital tanto para desarrollar la fuerza y ​​el poder de la organización como para ayudar a gestionar las relaciones y los recursos. Nuestros líderes han llevado a Eskape a un crecimiento continuo desde el inicio de la empresa en 2001 y alinean continuamente nuestra cultura corporativa y valores empresariales.

Una de las muchas formas en las que pretendemos seguir brindando a los clientes el mejor servicio posible es nuestra inversión continua en la formación y el crecimiento de nuestra gente. Favorecemos la incorporación al mercado laboral a estudiantes especializados en técnología y junto con la experiencia del resto del equipo, conseguimos equipos dinámicos, agiles y capaces de garantizar la calidad de nuestros servicios.

Conoce nuestro equipo

Certificaciones que aportan valor

Nuestro equipo está comprometido con los estándares de calidad y trasladamos las mejores prácticas a los departamentos de IT de nuestros clientes.
ISO 20000

ISO 20000

La ISO 20000, la entendemos como una especialización de la norma de calidad ISO 9000 para empresas de servicios de IT.

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ISO 27001

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La información de las organizaciones y personas es crítica y debemos garantizar su seguirad.

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ITIL V4

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ITIL 4 es el marco de trabajo más ampliamente aceptado a nivel mundial para la Administración de Servicios de TI (ITSM).

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