23 años entregando soporte de IT de calidad.
Cada perfil demanda servicios de IT co caracteristicas propias: Tripulación de cabina, pilotos, mecánicos y bases, operadores de aeropuerto, Operational control center (OCC), usuarios de servicios centrales.
Conocer la estructura organizativa de una aerolínea, al personal interno y sus colaboradores externos, sus roles, niveles jerárquicos, permiten actuar con cada interlocutor en su justa medida, dando una buena experiencia de soporte al usuario.
Una red compleja de normas y requisitos existe detrás del funcionamiento de una aerolínea. Crear un catálogo de servicios donde se definan todos los servicios de IT, con sus Items Configurables, y las solicitudes disponibles bien procedimentadas, definición de roles y responsabilidades, es vital para que un equipo de Soporte se encuentre bien entrenado y listo para dar soporte inmediato.
La compleja arquitectura de IT que requieren las aerolíneas, se encuentran en continua evolución, se requieren de equipos con alta velocidad en la gestión del cambio y un equipo de soporte preparado para dar respuestas ante posibles caídas de los sistemas, con evaluación continua de los procesos de respaldo.
Las aerolíneas disponen de una gama alta de proveedores y software especializado. Conocemos los interlocutores adecuados para cada solución, sus canales de comunicación, sus procedimientos de escalado, sus incidencias más comunes, los problemas conocidos y configuraciones espécificas.
Es vital para dar un buen servicio de Service Desk conocer profundamente a todas las partes interesadas que actuan en los Servicios de IT.
6 años son suficientes para entender el negocio de las aerolíneas, su composición, vicisitudes, retos, normativas y toda una serie de requisitos que se deben saber tratar para poder entregar un Service Desk de calidad.
Nos encanta lo que hacemos y con nosotros encontrarás profesionales del Service Desk especializados en el soporte de IT para el sector. Alta disponibilidad, ciberseguridad, rápida adaptación al cambio ...
Involucrados en la revolución de la IA. Desarrollando un proyecto pionero en el entreno del Service Desk para el modelo de negocio del sector. ¿Quieres participar?
Contactar ahoraExperimenta la armonía en el soporte de IT con nuestras soluciones empresariales
Clasifica, prioriza, categoriza y escala todas las solicitudes de servicio 24/7 y alta disponibilidad
Soporte de IT básico como respuesta a la solicitudes de servicio demandadas en 24/7 a cualquier area de la organización, sean usuarios, sistemas de alerta y monitorización o Ciberseguridad.
Técnicos especialista de IT, en tus instalaciones y formados para tu sector a través de nuestros Service Managers.
Técnicos de IT e Ingenieros aeronáuticos bien formados para atender el departamento de operaciones (OCC)
Nuestro equipo de soporte se desplaza a las bases areas de cualquier aeropuerto y aplica el plan de IT establecido desde dirección.
Altas y bajas de pilotos y tripulación de cábina con gestión de compras y stock de tablets o desktop, configuración y envios o recepción de material IT.
Soporte de IT de nivel experto, para revisar servidores, bases de datos, telecomunicaciones específicas.
¿Requieres de un soporte específico? cuéntanos tus requisitos y definimos un servicio a medida de tus necesidades.
E El liderazgo es vital tanto para desarrollar la fuerza y el poder de la organización como para ayudar a gestionar las relaciones y los recursos. Nuestros líderes han llevado a Eskape a un crecimiento continuo desde el inicio de la empresa en 2001 y alinean continuamente nuestra cultura corporativa y valores empresariales.
Una de las muchas formas en las que pretendemos seguir brindando a los clientes el mejor servicio posible es nuestra inversión continua en la formación y el crecimiento de nuestra gente. Favorecemos la incorporación al mercado laboral a estudiantes especializados en técnología y junto con la experiencia del resto del equipo, conseguimos equipos dinámicos, agiles y capaces de garantizar la calidad de nuestros servicios.
C/de Alfonso XII, 62, Pl. 2&3 28014 Madrid
+(34) 911 59 03 32
C/Pallars, 65 3-2, 08018 Barcelona
+(34) 911 810 113
La mejor manera de conocernos es contactando con nosotros. Esperamos tu llamada