La mayoría de los trabajadores después de unos días de descanso se muestran más concentrados y motivados.
Por eso, cada vez más compañías buscan y aplican soluciones para mejorar los tiempos de trabajo y descanso de sus empleados y así aumentar la productividad.
En Eskape desde hace 20 años, disponemos de experiencia para implantar un servicio de soporte en vacaciones de una forma ágil y eficaz, que permiten en un mínimo periodo de tiempo disponer de la información necesaria para iniciar dar soporte a tus usuarios e infraestructuras de IT mientras el personal de IT permanece de vacaciones sin necesidad de estar conectados.
Este servicio se presta principalmente desde nuestro area de soporte en remoto y para actuaciones donde se requiera de presencialidad, disponemos de un equipo técnico que se desplaza a las instalaciones del cliente cuando.
Establecer el periodo de vacaciones que deberá cubrir el servicio y el horario que el servicio debe estar disponible. Si es la primera vez que el cliente contrata este servicio, uno de nuestros Service Managers realizará un procedimiento de análisis y valoración de los servicios que son necesarios cubrir durante el periodo de vacaciones. El análisis consistirá en entender que servicios de IT están disponibles para los usuarios, conocer los activos (servidores, telecomunicaciones, etc.) que particpan en el servicio y evaluar los riesgos para negocio si el servicio se detuviese.
Se arranca el servicio de soporte un mínimo de 15 días antes de las vacaciones del personal técnico del cliente. Durante este periodo el servicio será prestado por el equipo de soporte de Eskape y resolverá las dudas si apareciesen con el equipo técnico del cliente.
El servicio de soporte se inicia de manera autónoma, si necesidad del soporte del departamento de IT del cliente. El periodo de servicio comprende un mínimo de 1 mes y hasta 4 meses.
Una vez finalizado el servicio, en Eskape documentamos el procedimiento junto con el histórico de la actividad realizada durante el periodo de vacaciones y se entrega al cliente. Si el cliente contrata el servicio el próximo año se reutilizará el procedimiento, actualizando los cambios del siguiente año.
Para solicitarnos un presupuesto, es necesario que nos facilites la siguiente información:
Los comentarios de nuestros clientes son la mejor referencia del compromiso que adquirimos con ellos. Reflejan el resultado del esfuerzo de un trabajo de calidad realizado día a día.
"Destacamos de Eskape su capacidad de entender nuestro negocio y adecuar la tecnología y su soporte a nuestras necesidades..."
Ver video"Del servicio que nos proporciona Eskape, destacamos la gran profesionalidad de todo el equipo, la proximidad, la facilidad..."
Ver video"Desde que empezamos a trabajar con Eskape en 2018 el nivel de satisfacción de nuestros usuarios con el Service Desk ha mejorado notablemente..."
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