Casos de éxito

Nuestros clientes explican cómo ayudamos
a que su negocio no se detenga

Un Service Desk de confianza para tus tiendas

El grupo Sorli es hoy en día un referente en el mercado de alimentación de calidad.

Fundado en 1923 actualmente tiene más de 100 supermercados, tres gimnasios y un hotel.

Desde Eskape, con más de veinte años de experiencia ayudando a crecer a nuestros clientes, garantizamos que todo el personal del grupo Sorli, como directores y subdirectores de tiendas, hoteles, gimnasios, personal de caja y secciones de frescos, operadores logísticos y resto de personal administrativo de la sede central, dispongan de soporte inmediato y directo con nuestro equipo de ServiceDesk 24 horas al día, 365 días al año asegurando que su actividad diaria no se detenga.

ESKAPE: El Service Desk más profesional del mercado

Un equipo de profesionales dedicados por completo a que tu negocio no se detenga

Quienes somos y qué hacemos

Conócenos mejor.

En Eskape nuestra misión es ser tu respaldo de IT para que puedas enfocarte en hacer crecer tu negocio.

C on nosotros encontrarás los mejores profesionales del Service Desk dedicados a que tus infraestructuras de IT estén siempre disponibles y tus usuarios estén atendidos por un equipo de soporte de primer nivel.

Tanto si tu organización dispone de departamento de IT, como si no, en Eskape, siempre tendrás la solución para que tu negocio sigua creciendo.

Contactar ahora
Video testimonios

¿Qué opinan nuestros clientes?

Los comentarios de nuestros clientes son la mejor referencia del compromiso que adquirimos con ellos. Reflejan el resultado del esfuerzo de un trabajo de calidad realizado día a día.

C/de Alfonso XII, 62 Pl 2&3, Madrid
C/Pallars, 65 3-2, Barcelona
+(34) 91 159 03 32
+(34) 93 274 44 10
Lun-Jue 9:00-18:00 Á Vie: 9:00-15:00
info@eskape.es
Consultas y ventas
TOP