Robert Garcia

Socio Director

Robert Garcia

Robert Garcia

Socio Director

Socio y Director de Operaciones en Eskape IT Services. Especialista informático, MBA Executive, ITIL Implementador y tecnólogo entusiasta, lleva 25 años de experiencia en el sector de la Consultoría TIC. Director del equipo de operaciones de la gestión de servicios de IT. Especialista en organización.

“Actualizar continuamente nuestros perfiles profesionales para responder eficazmente a las demandas de los clientes y los requerimientos tecnológicos es la mejor forma de prestar nuestro servicio”

Marcando la diferencia

E El liderazgo es vital tanto para desarrollar la fuerza y ​​el poder de la organización como para ayudar a gestionar las relaciones y los recursos. Nuestros líderes han llevado a Eskape a un crecimiento continuo desde el inicio de la empresa en 2001 y alinean continuamente nuestra cultura corporativa y valores empresariales.

Una de las muchas formas en las que pretendemos seguir brindando a los clientes el mejor servicio posible es nuestra inversión continua en la formación y el crecimiento de nuestra gente. Favorecemos la incorporación al mercado laboral a estudiantes especializados en técnología y junto con la experiencia del resto del equipo, conseguimos equipos dinámicos, agiles y capaces de garantizar la calidad de nuestros servicios.

Conoce nuestro equipo

Blogs publicados recientemente por Robert Garcia

Nuestro Blog, como expertos en en la Gestión de Servicios de IT , recopila las experiencias cosechadas durante años junto a nuestros clientes, proveedores, empleados y colaboradores, experiencias que nos hacen entender que la tecnología solo funciona si los equipos de gestión de IT están liderados por Managers entrenados con habilidades para ello.

Ganar-Ganar

Una habilidad del CIO, CTO y Service manager

En casi todos los manuales de negociación se describe uno de los posibles escenarios en el que el negociador plantea posiciones en las que el ambiente es favorable a que todas las partes logren, si no la totalidad de sus objetivos sí una buena parte de ellos, aquella que les dejará la sensación de “haber salido ganando… todos”.

Leer más
Correr los 1500

Una habilidad del CIO, CTO y Service manager

Así es la vida profesional del CIO, CTO y Service manager,un dechado de táctica para interactuar con la multitud de factores que le rodean, en general, de todas las actividades que suele desempeñar. De este sentido táctico - adaptando cada situación al entorno - depende la eficacia de su trabajo.

Leer más
Mirar la mesa

Una habilidad del CIO, CTO y Service Manager

El CIO, CTO y Service Manager disponen de recursos propios (tecnológicos, humanos, económicos, logísticos… ) para alcanzar su objetivo: el éxito de los proyectos IT de su empresa. Pero eso no depende sólo de ellos: no deben jugar la partida a piñón fijo. El avance del proyecto irá aconsejando una dinámica a la que el CIO, CTO y Service Manager tienen que acomodarse.

Leer más

ESKAPE: El Service Desk más profesional del mercado

Un equipo de profesionales dedicados por completo a que tu negocio no se detenga

VIDEO TESTIMONIOS

¿Qué opinan nuestros clientes?

Los comentarios de nuestros clientes son la mejor referencia del compromiso que adquirimos con ellos. Reflejan el resultado del esfuerzo de un trabajo de calidad realizado día a día.

Servicios de IT para TÜV Rheinland
TÜV Rheinland

"Destacamos de Eskape su capacidad de entender nuestro negocio y adecuar la tecnología y su soporte a nuestras necesidades..."

Ver video
Servicios de IT para Grupo Sorli
Grupo Sorli

"Del servicio que nos proporciona Eskape, destacamos la gran profesionalidad de todo el equipo, la proximidad, la facilidad..."

Ver video
Servicios de IT para Volotea
Volotea

"Desde que empezamos a trabajar con Eskape en 2018 el nivel de satisfacción de nuestros usuarios con el Service Desk ha mejorado notablemente..."

Ver video

No lo pienses más. Eskape es lo que estás buscando

La mejor manera de conocernos es contactando con nosotros. Esperamos tu llamada

TOP