Conoce Eskape y sus profesionales

ESKAPE: El Service Desk más profesional del mercado

Un equipo de profesionales dedicados por completo a que tu negocio no se detenga

Marcando la diferencia

E El liderazgo es vital tanto para desarrollar la fuerza y ​​el poder de la organización como para ayudar a gestionar las relaciones y los recursos. Nuestros líderes han llevado a Eskape a un crecimiento continuo desde el inicio de la empresa en 2001 y alinean continuamente nuestra cultura corporativa y valores empresariales.

Una de las muchas formas en las que pretendemos seguir brindando a los clientes el mejor servicio posible es nuestra inversión continua en la formación y el crecimiento de nuestra gente. Favorecemos la incorporación al mercado laboral a estudiantes especializados en técnología y junto con la experiencia del resto del equipo, conseguimos equipos dinámicos, agiles y capaces de garantizar la calidad de nuestros servicios.

Conoce nuestro equipo

Certificaciones que aportan valor

Nuestro equipo está comprometido con los estándares de calidad y trasladamos las mejores prácticas a los departamentos de IT de nuestros clientes.
ISO 20000

ISO 20000

La ISO 20000, la entendemos como una especialización de la norma de calidad ISO 9000 para empresas de servicios de IT.

Saber más
ISO 27001

ISO 27001

La información de las organizaciones y personas es crítica y debemos garantizar su seguirad.

Saber más
ITIL V4

ITIL V4

ITIL 4 es el marco de trabajo más ampliamente aceptado a nivel mundial para la Administración de Servicios de TI (ITSM).

Saber más

Nuestras oficinas

Madrid

C/de Alfonso XII, 62, Pl. 2&3 28014 Madrid

+(34) 911 59 03 32

Barcelona

C/Pallars, 65 3-2, 08018 Barcelona

+(34) 911 810 113

No lo pienses más. Eskape es lo que estás buscando

La mejor manera de conocernos es contactando con nosotros. Esperamos tu llamada

TOP