Casos de éxito

Nuestros clientes explican cómo ayudamos
a que su negocio no se detenga

Un Service Desk de confianza para tus tiendas

El grupo Sorli es hoy en día un referente en el mercado de alimentación de calidad.

Fundado en 1923 actualmente tiene más de 100 supermercados, tres gimnasios y un hotel.

Desde Eskape, con más de veinte años de experiencia ayudando a crecer a nuestros clientes, garantizamos que todo el personal del Grupo Sorli, como directores y subdirectores de tiendas, hoteles, gimnasios, personal de caja y secciones de frescos, operadores logísticos y resto de personal administrativo de la sede central, dispongan de soporte inmediato y directo con nuestro equipo de ServiceDesk 24 horas al día, 365 días al año asegurando que su actividad diaria no se detenga.

Retos

Externalizar el Soporte de IT a usuarios para liberar al departamento interno de IT

Retraso en los proyectos

Atender día a día a los usuarios y a los actuales sistemas de información dificulta la planificación de los proyectos de IT en curso y demorando su implementación e impactando negativamente en los resultados del negocio.

Insatisfacción de los usuarios

Mientras se implementa un proyecto de IT el equipo técnico se encuentra concentrado en el despliegue y configuración de las infraestructuras de IT, por ello en determinados momentos el soporte a los usuarios queda afectado y baja la percepción de la entrega de calidad en los servicios de soporte.

Imposibilita mejora continua

Dar soporte a los usuarios de una organización requiere de una alta dedicación de tiempo que impide que el equipo de IT pueda dedicar a pensar y poder aportar nuevas ideas y/o soluciones que ayuden al negocio a mejorar.

Solución

Un soporte especializado y dedicado a los usuarios garantiza la continuidad del negocio

Alta disponibilidad
Soporte 24x7

Un equipo técnico especializado en soporte a usuarios se encuentra siempre disponible.

Admin, Editor CMS
Especialistas de negocio

Un perfil profesional especialista en la gestión de Servicios IT con capacidad para entender el negocio del cliente y diseñar los servicios que estarán a disposición de los usuarios.

Herramientas de soporte
Gestión del conocimiento

Implementación de una herramienta de gestión del conocimiento que ayude al equipo de IT a dar una respuesta más eficaz y eficiente.

Herramientas de soporte
Gestión de Tickets

Integración entre las herramientas de Grupo Sorli para la gestión de Tickets y las herramientas de Eskape

Plan de formación
Servicios de Grupo Sorli

Definición de un plan de formación continua sobre los servicios de IT Grupo Sorli para los técnicos de soporte.

Gestión del cambio
Seguimiento del servicio

Seguimiento del servicio, revisión de SLAs y mejora continua. Actualización de las infraestructuras e impactos en los servicios de IT

Beneficios

Los usuarios se sienten respaldados por un departamento de IT que entiende las dificultades de su actividad cuando un componente tecnológico deja de funcionar como se esperaba.

Un equipo especializado con capacidad para restaurar cualquier fallo en los servicios permite que los usuarios puedan continuar realizando su actividad con normalidad y el negocio no se detiene.

Los clientes que son atendidos en los supermercados, hoteles, etc.. del Grupo Sorli no sufren deteriodo en su experiencia como consumidores.

ESKAPE: El Service Desk más profesional del mercado

Un equipo de profesionales dedicados por completo a que tu negocio no se detenga

Quienes somos y qué hacemos

Conócenos mejor

En Eskape nuestra misión es ser tu respaldo de IT para que puedas enfocarte en hacer crecer tu negocio.

C on nosotros encontrarás los mejores profesionales del Service Desk dedicados a que tus infraestructuras de IT estén siempre disponibles y tus usuarios estén atendidos por un equipo de soporte de primer nivel.

Tanto si tu organización dispone de departamento de IT, como si no, en Eskape, siempre tendrás la solución para que tu negocio siga creciendo.

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VIDEO TESTIMONIOS

¿Qué opinan nuestros clientes?

Los comentarios de nuestros clientes son la mejor referencia del compromiso que adquirimos con ellos. Reflejan el resultado del esfuerzo de un trabajo de calidad realizado día a día.

Servicios de IT para TÜV Rheinland
TÜV Rheinland

"Destacamos de Eskape su capacidad de entender nuestro negocio y adecuar la tecnología y su soporte a nuestras necesidades..."

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Servicios de IT para Grupo Sorli
Grupo Sorli

"Del servicio que nos proporciona Eskape, destacamos la gran profesionalidad de todo el equipo, la proximidad, la facilidad..."

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Servicios de IT para Volotea
Volotea

"Desde que empezamos a trabajar con Eskape en 2018 el nivel de satisfacción de nuestros usuarios con el Service Desk ha mejorado notablemente..."

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