¿Vacaciones sin portatil?

Eskape el mejor soporte mientras estás de vacaciones.

Soporte en vacaciones

La mayoría de los trabajadores después de unos días de descanso se muestran más concentrados y motivados.

Por eso, cada vez más compañías buscan y aplican soluciones para mejorar los tiempos de trabajo y descanso de sus empleados y así aumentar la productividad.

Mientras que tu personal de IT disfruta de sus merecidas vacaciones

En Eskape te proponemos la mejor solución para que tu negocio no se detenga

En Eskape desde hace 20 años, disponemos de experiencia para implantar un servicio de soporte en vacaciones de una forma ágil y eficaz, que permiten en un mínimo periodo de tiempo disponer de la información necesaria para iniciar dar soporte a tus usuarios e infraestructuras de IT mientras el personal de IT permanece de vacaciones sin necesidad de estar conectados.

Este servicio se presta principalmente desde nuestro area de soporte en remoto y para actuaciones donde se requiera de presencialidad, disponemos de un equipo técnico que se desplaza a las instalaciones del cliente cuando.

¿Cómo lo hacemos?

01

Definición del servicio

Establecer el periodo de vacaciones que deberá cubrir el servicio y el horario que el servicio debe estar disponible. Si es la primera vez que el cliente contrata este servicio, uno de nuestros Service Managers realizará un procedimiento de análisis y valoración de los servicios que son necesarios cubrir durante el periodo de vacaciones. El análisis consistirá en entender que servicios de IT están disponibles para los usuarios, conocer los activos (servidores, telecomunicaciones, etc.) que particpan en el servicio y evaluar los riesgos para negocio si el servicio se detuviese.

02

Inicio dual del servicio

Se arranca el servicio de soporte un mínimo de 15 días antes de las vacaciones del personal técnico del cliente. Durante este periodo el servicio será prestado por el equipo de soporte de Eskape y resolverá las dudas si apareciesen con el equipo técnico del cliente.

03

Servicio autónomo

El servicio de soporte se inicia de manera autónoma, si necesidad del soporte del departamento de IT del cliente. El periodo de servicio comprende un mínimo de 1 mes y hasta 4 meses.

04

Entrega del servicio

Una vez finalizado el servicio, en Eskape documentamos el procedimiento junto con el histórico de la actividad realizada durante el periodo de vacaciones y se entrega al cliente. Si el cliente contrata el servicio el próximo año se reutilizará el procedimiento, actualizando los cambios del siguiente año.

¿Estás interesado? No lo pienses más

Solicita tu presupuesto

Para solicitarnos un presupuesto, es necesario que nos facilites la siguiente información:

  • Complejidad de tus instalaciones de IT o los activos de IT que deseas incorporar en la cobertura del servicio
  • Cantidad de usuarios que se encuentren en activo durante el servicio
  • El periodo y los horarios de soporte
  • Los tiempos de respuesta exigidos
VIDEO TESTIMONIOS

¿Qué opinan nuestros clientes?

Los comentarios de nuestros clientes son la mejor referencia del compromiso que adquirimos con ellos. Reflejan el resultado del esfuerzo de un trabajo de calidad realizado día a día.

Servicios de IT para TÜV Rheinland
TÜV Rheinland

"Destacamos de Eskape su capacidad de entender nuestro negocio y adecuar la tecnología y su soporte a nuestras necesidades..."

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Servicios de IT para Grupo Sorli
Grupo Sorli

"Del servicio que nos proporciona Eskape, destacamos la gran profesionalidad de todo el equipo, la proximidad, la facilidad..."

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Servicios de IT para Volotea
Volotea

"Desde que empezamos a trabajar con Eskape en 2018 el nivel de satisfacción de nuestros usuarios con el Service Desk ha mejorado notablemente..."

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