Robert García Robert GarcíaEscrito por

Robert García

El modelo de negocio de Eskape se basa en una correcta gestión de servicios de IT. Solo aquellos clientes que utilizan nuestros servicios pueden valorar nuestra calidad.

Para aquellos clientes potenciales que todavía no han probado nuestros servicios, podemos aportar Certificaciones Profesionales que garantizan que disponemos de conocimientos suficientes para llevar a cabo nuestra actividad tal y como establece el marco de trabajo ITIL, reconocido internacionalmente.

En 2016 iniciamos el camino para transformar nuestro modelo de negocio de HelpDesk a ServiceDesk y trabajar bajo un marco que nos permita hablar en el mismo idioma (en aspectos de gestión de IT) entre colegas de profesión y/o organizaciones profesionales con áreas de IT. A la vez que hemos transformado nuestro modelo de negocio, hemos logrado que una empresa certificadora nos acredite en uno de los niveles más altos: Itil Expert en su Version 3. Con ello, quedan demostradas nuestras capacidades para crear servicios de IT y gestionarlos durante su ciclo de vida: Estrategia, Diseño, Transición, Operaciones y Mejora continua.

Por otro lado, la era de la digitalización ya ha llegado y los marcos de trabajo deben evolucionar ya que la innovación tecnológica no puede avanzar sin una gestión adecuada que la ponga en práctica de forma que entregue valor a negocio . ITIL ha incorporado mejoras en 2019 y ya tenemos disponible la versión 4. En Eskape, siguiendo las líneas marcadas desde 2016 hemos empezado la transformación a la Versión 4 obteniendo recientemente nuestra primera certificación en Versión 4.

Desde Eskape, seguimos trabajando por la excelencia del servicio y la profesionalidad de nuestro sector, con la misma ilusión que mantenemos desde hace 17 años.

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