Trabaja con nosotros






Buscamos profesionales TIC

Especialistas en Microsoft .Net

Con conocimientos de:

C#, ASP.Net, MVC, Razor, HTL, CSS, JavaScript, JQuery, Sql Server

Si estás interesado envianos tu CV a SeleccionIT@odati.net

Buscamos profesionales TIC

Especialistas en Java

Con conocimientos de:

Java, Spring, e Hibernate.

Si estás interesado envianos tu CV a SeleccionIT@odati.net

Consultoría

Nuestra compañía cuenta con la experiencia y los profesionales adecuados para ayudar a que las Tecnologías de la Información sean un motor para cualquier organización.

Con una visión muy práctica tenemos experiencia en entender la problemática de una organización y ayudarle a definir una estrategia en TIC acorde con sus necesidades y enfocada a resultados.

Desarrollo de planes estratégicos

Ayudamos a las organizaciones a reflexionar, consensuar y diseñar la mejor estrategia tecnológica con el fin de lograr ser lo suficientemente competitivos como para satisfacer los objetivos marcados en lo relativo a crecimiento, rentabilidad o consolidación en su sector. Alineamos la estrategia de TI con la del negocio para ofrecer una perspectiva de TI global. Nuestro objetivo es ser prácticos, concretos y enfocados directamente a los resultados.

Consultoría en selección e implantación de soluciones

Las decisiones de inversión en las TIC muchas veces ocurren sin un marco de decisión de cómo invertir, por qué invertir, qué invertir y en dónde invertir. Hacer buenas inversiones de negocio es esencial. Nuestros expertos le permiten entender de mejor manera las consecuencias de sus decisiones de negocio.

La oferta de herramientas y soluciones de las TIC es amplia y los modelos económicos de los prospectos también es diversa. Nuestra experiencia y conocimiento del mercado nos permitirá ayudarle a definir sus necesidades, evaluar las diferentes alternativas y adoptar la mejor decisión. 

Outsourcing de recursos TIC

Si la estrategia y plan de ejecución ya está desarrollada y lo que necesita es soporte externo para poder implementarlo, le ayudamos con los perfiles tecnológicos que más se adecuen a las necesidades, con diferente categoría profesional (jefes de proyectos, analistas de sistemas, analistas programadores, desarrolladores, técnicos de sistemas, DBA's) y bajo las principales plataformas existentes en el mercado.

Consultoría en selección de recursos TIC

Si lo que requiere es ayuda para incorporar personal en su plantilla, llevamos 30 años seleccionando personal TIC para nuestras propias compañías,  multinacionales del sector TIC y compañías del resto de sectores. Tenemos un experimentado proceso de selección que localizará el recurso que mejor se ajusta al perfil solicitado.

Ingeniería de sistemas de información.

Si la solución de implantación pasa por la definición de un proyecto configurado y desarrollado a su medida, disponemos de capacidad para liderarlo e implementarlo. Nos comprometemos con la implantación y sus resultados. Somos uno de los proveedores líderes en desarrollo de proyectos de para diferentes sectores. Disponemos de diversas áreas de competencia: infraestructura y sistemas, y desarrollo de aplicaciones. Implementamos en diferentes plataformas (fabricantes/productos) existentes en el mercado.

Novedades

Seminario 4/3/2015 y 6/3/2015. ¿CÓMO PUEDO MEJORAR MI EMPLEABILIDAD? ¿Y MIS HABILIDADES DIRECTIVAS?

 En colaboración con ATI Barcelona. 

Lugar: Eskpe Consulting S.L.

C/ Pallars nº 65 3º 2ª