Soporte IT en vacaciones

En Eskape disponemos de un procedimiento de implantación del servicio que permite en un mínimo espacio de tiempo disponer de la información necesaria para activar los servicios de IT con garantía de cobertura durante los periodos de vacaciones.

Actividad

Periodo de contratación
Actuación previa
Ejecución del servicio
Actuación posterior
Importe de contratación 1er año:
Importe de contratación siguientes años:
Posibles coberturas

Descripción

Julio, Agosto y Septiembre
Si es la primera vez que el cliente contrata este servicio, uno de nuestros Managers IT realizará un procedimiento de análisis y valoración de los servicios que son necesarios cubrir. Si ya se había contratado este servicio, nuestro Manager IT actualizará los cambios producidos en los servicios de IT del cliente desde que se realizó el último servicio.
Se arranca el servicio y el cliente inicia la actividad realizando las solicitudes solapado durante unos días con los recursos internos de IT del cliente.
Una vez finalizado el servicio, en Eskape documentamos el procedimiento junto con el histórico de la actividad realizada durante el periodo de vacaciones y se entrega al cliente. Si el cliente contrata el servicio el próximo año se reutilizará el procedimiento, actualizando los cambios.
Entre 250€/Mes y 1.200€/Mes, en función de las dimensiones de las infraestructuras y las coberturas seleccionadas
Hasta el 40% de reducción de las tarifas del año en vigor.
Soporte telefónico y/o presencial, control de eventos, revisión de servidores, solicitudes de cambio, operaciones programadas (actualización en sobremesas, servidores, etc...)