Soporte IT de emergencias

En Eskape disponemos de un procedimiento específico que permite en un mínimo espacio de tiempo disponer de la información necesaria para proponer soluciones en momentos críticos.

Actividad

Periodo de contratación
Actuación previa
Ejecución del servicio
Actuación posterior
Importe de contratación 1er año:
Importe de contratación siguientes años:
Posibles coberturas

Descripción

Durante todo el año
Es un servicio que está incluido en cualquier servicio que contrates con nosotros. No está disponible como servicio individual. Lo ofrecemos como cortesía comercial a todos nuestros contactos y futuros clientes como prueba y garantía de nuestros servicios.
El servicio de emergencias se encuentra disponible desde las 7.00h hasta las 21.00h de lunes a viernes (de 8.00h a 17.00h en el mes de agosto). Nuestro equipo técnico solicitará toda la información de la incidencia y propondrá la solución que se encuentre a nuestro alcance.
Una vez finalizado el servicio, en Eskape documentamos la incidencia y reportamos al cliente. Posteriormente se concertará una visita con algún responsable de la compañía y se propondrán servicios que eviten estas circunstancias.
Este servicio no tiene coste.
En siguientes años, este servicio estará incluido con cualquiera de los servicios que contrates con nosotros.
Soporte telefónico y/o presencial para servidores, aplicaciones, bases de datos, comunicaciones y/o otros elementos de IT que no dan la respuesta necesaria para atender a los usuarios.